Farándula | Abel Pintos | Telefe | pandemia

Abel Pintos será el primer artista invitado en "Codo a codo"

Telefe estrena un nuevo ciclo de conciertos íntimos, en el cual los protagonistas del mismo son médicos, enfermeros y asistentes sociales, denominados "héroes" de la pandemia. Ellos van a ser sorprendidos por su músico favorito.

Telefe estrena en la noche de este miércoles "Codo a Codo", un ciclo de conciertos íntimos en el que "los héroes de la pandemia" serán sorprendidos a solas por su músico favorito, y el primer invitado es el reconocido cantante, Abel Pintos.

Alrededor de las 23.15 horas, el artista homenajeará en un show privado y exclusivo a Verónica, una docente que es fanática suya.

Lucila Illbele, representante de Prensa y Comunicación de Telefe, dialogó con Cadena 3 y contó detalles de esta nueva propuesta: "En el primer episodio será homenajeada Verónica. Ella es una héroe. Es docente, tiene 44 años y se desempeña como voluntaria en la Villa N°6 en tareas de cocina. Ella hace viandas para los chicos de esa zona".

[#MercadoLibreEnConcierto] Un artista y un héroe, codo a codo ❤️ Los héroes son sorprendidos por sus artistas favoritos en un show único. Este miércoles 23.30hs, #AbelPintosAVeronica El cantante sorprenderá a una docente voluntaria que lucha en primera línea contra el Covid-19

Cabe mencionar que este programa es una iniciativa de Mercado Libre para alentar las acciones de solidaridad. Además, dicha acción tiene el fin de recaudar fondos, a través de un código QR que podrá verse en pantalla y la audiencia podrá colaborar. Todo lo recaudado será donado a Cruz Roja y el Banco de Alimentos.

"En 'Codo a codo' los referentes de la música deleitarán a los héroes de esta pandemia. Entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos", resaltó un comunicado de prensa.

De la mano de @mercadolibre.arg, este jueves a las 21:50hs, @AbelPintos le canta a Veronica sus mejores canciones en un concierto que te va a dejar sin palabras ¡No te lo pierdas, solo por MTV! #MercadoLibreEnConcierto #AbelPintosAVeronica

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario