Farándula | abuso sexual | Juan Darthés | Justicia

Diego Peretti defendió a Pablo Rago tras la denuncia por violación

Luego del estreno de la película que protagonizaron, "El Robo del siglo", el actor habló sobre la situación que está atravesando su colega y salió a apoyarlo.

Pablo Rago fue imputado por violación luego de que Erika Basile denunciara judicialmente al actor por abuso sexual por un hecho ocurrido en diciembre de 2015. Tras esta grave acusación, Rago decidió presentarse al estreno de la película "El Robo del Siglo", que lo tiene como protagonista.

Diego Peretti, en diálogo con Involucrados defendió a su colega y aseguró que Rago "es uno de los mejores compañeros de trabajo" que tuvo en cine. Además apuntó contra la denunciante y puso en duda las declaraciones de la víctima ante la Justicia: "Yo no tengo una cámara en ningún lado para decir qué es lo que pasó en la intimidad. Es como demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él con esas declaraciones".

Mañana de pádel
View this post on Instagram

Mañana de pádel

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Además, comparó la situación de su compañero con la de Juan Darthés. "No es el caso de Thelma Fardin, tampoco la cuestión es creer o no, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente. En este caso, es más claro. Acá veo las declaraciones y el daño que producen y la balanza hace un desequilibrio enorme", aseguró Peretti.

Pablo Rago es El Marciano, el encargado de conseguir lo que haga falta para concretar #ElRoboDelSiglo. 16 de enero en cines.
View this post on Instagram

Pablo Rago es El Marciano, el encargado de conseguir lo que haga falta para concretar #ElRoboDelSiglo. 16 de enero en cines.

A post shared by El Robo Del Siglo (@elrobodelsiglo) on

Cabe destacar que el actor al ser imputado debe pedir permiso para salir del país y no podrá dejar su domicilio por más de 24 horas.

Dejá tu comentario