Farándula | abuso sexual | Axel | Coronavirus

¡Felicidades! Axel fue padre por cuarta vez y la presentó en las redes sociales

A través de un video que publicó en su Instagram, el cantante le dio la bienvenida a Gregorio, su cuarto hijo con Delfina Lauría. La pareja ya tiene a Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4).

Muchas figuras argentinas del mundo de la música y el espectáculo fueron padres en medio de la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad fue el turno del cantante Axel, quien fue padre por cuarta vez.

Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día.Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía!En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre!#LaMusicaNosUne

La pareja del músico, Delfina Lauría, dio a luz a Gregorio, quien se suma a Agueda (9), Aurelia (6) y Fermín (4). El artista presentó al nuevo integrante de la familia a través de su cuenta de Instagram con un emocionante video.

"Bienvenido, Gregorio", tituló Axel la carta abierta con la que presentó al pequeño.

“Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, escribió.

Y agregó: “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”. Y agregó: “Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”.

BIENVENIDO GREGORIOLlegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo.Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno.

Cabe recordar que el cantante no tuvo un buen comienzo de año ya que fue denunciado de abuso sexual de una fan tras un hecho que habría ocurrido en marzo de 2017 durante su visita a la ciudad de Río Negro, Cipoletti. Pero, la falta de testimonios de testigos hicieron que la denuncia contra él quede archivada.

Dejá tu comentario