Farándula | actor | Hollywood | Argentina

Kevin Bacon amenazó a una hamburguesería argentina por llevar su nombre

La estrella de Hollywood se enteró en medio del programa de Jimmy Kimmel y su reacción fue de sorpresa.

Utilizar los nombres de personas famosas para lanzar algún producto o negocio suele ser una estrategia peligrosa pero efectiva. Son mundialmente conocidos los casos de ‘Miel Gibson’, una marca de miel que creó una docente chilena durante la pandemia y que fue demandada por el actor de Hollywood por emplear la imagen del artista tomada de la película Corazón Valiente.

Una docente chilena tuvo una situación similar con su mile 'Miel Gibson' y el actor Mel Gibson.

También es célebre el carnicero cordobés que utilizó el nombre del exBeatle Paul McCartney para bautizar a su local como Paul Mac Carne.

Sin embargo, la reacción del músico de Liverpool fue distinta a la de Mel Gibson ya que compartió una foto del frente del negocio cordobés y se lo tomó con mucho humor, además de mandarle saludos al propietario.

Un cordobés bautizó a su carnicería 'Paul Mac Carne'. El exBeatle se lo tomó con humor.

KEVIN BACON MADE IN ARGENTINA

Ahora, otra estrella internacional del cine se enteró de que un local de comidas en Argentina usó su nombre y su rostro como marca ni: se trata de Kevin Bacon, quien se presentó en el programa de Jimmy Kimmel y entre chistes el conductor le reveló que un fast food argentino había usado la imagen del actor y el nombre y apellido.

El negocio aludido es la hamburguesería Kevin Bacon Fast Good, ubicada en Palermo, que tenía hasta ayer cuenta en Instagram y estaba geolocalizada en Google Maps, pero que tras su fugaz aparición en la televisión estadounidense, ‘desapareció’.

image.png

El actor de Hollywood se enteró que un local de comidas rápidas argentino usó su nombre y amenazó con acciones legales.

Es que en la entrevista en la que Kimmel mostró una foto del local porteño y el perfil de la red social, Kevin Bacon aseguró que “Voy a hablar con mi abogado”. Dicha afirmación fue hecha entre risas ya que está acostumbrado a que bromeen con su apellido (tocino o panceta en inglés), pero semejante frase fue suficiente para que toda referencia al local de comidas argento dijera ‘adiós’.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good”, le dijo el conductor al actor, a lo que Bacon respondió: “Esa no es una buena foto. Una especie de cara de payaso”.

El actor de Hollywood se enteró que un local de comidas rápidas argentino usó su nombre y amenazó con acciones legales.

Según lo detalló BAENegocios, este martes el local figuró cerrado y no se pudo hacer pedidos por ninguna aplicación de delivery, como Pedidos Ya o Rappi. Tampoco apareció en redes sociales y no hay forma de contactarlos.

Abiertos, pero con otro nombre

Según lo reveló La Nación, el hasta ayer local de comidas rápidas Kevin Bacon Fast Good de Palermo, en Buenos Aires, cambió su nombre –al menos en las redes sociales- luego de que el actor de Hollywood se enterara a través del programa de Jimmy Kimmel que habían usado su nombre en Argentina sin su permiso.

image.png

El actor de Hollywood se enteró que un local de comidas rápidas argentino usó su nombre y amenazó con acciones legales.

Así, ahora el negocio figura en Instagram como KB Fast Goog y su popularidad internacional va en aumento tras la exposición dela TV norteamericana.

¿Serán demandados por la estrella?

Dejá tu comentario