Farándula | Adabel Guerrero | Cantando 2020 | Martín Lamela

Adabel Guerrero reveló que está conviviendo con su marido y la ex mujer de él

La bailarina contó en el "Cantando 2020" que por la cuarentena se mudó con su esposo Martín Lamela, su hija Lola, los hijos anteriores de su pareja y la primera esposa del empresario.

En la noche del martes, comenzó la ronda de rock nacional en el Cantando 2020 y una de las famosas en abrir este género musical fue Adabel Guerrero, quien reveló información que dejó a todos sorprendidos en el piso. La bailarina contó que por la cuarentena, se mudó a otra casa junto a su marido Martín Lamela, su hija Lola y la ex mujer de su pareja, Claudia Escobar, con quien tiene a Juan Cruz, Thiago y Valentino.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola, con los hijos de Martín, que tuvo con ella…”, comenzó diciendo Guerrero.

Hermosa nota de @revistacaras hace un tiempito atrás. Fotos de @sebashernandezcullen.ph en @domuslake #villacarlospaz #familia

"Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque si no no la dejan entrar al barrio", expresó. Luego, Ángel de Brito le preguntó cómo se están llevando en la convivencia. “Nos llevamos perfecto. Ya te digo, hoy es mi mejor amiga”, le contestó Guerrero y el conductor comentó: “Se va a quedar Lamela afuera en cualquier momento”.

Adabel Guerrero contó que se mudó y convive con la ex de su pareja actual. #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

Adabel Guerrero contó que se mudó y convive con la ex de su pareja actual. #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Cabe recordar que años atrás, Escobar brindó varias entrevistas en las cuales manifestaba que seguía casada con el empresario y que seguían viviendo juntos mientras él iniciaba una relación con la bailarina. Pero, los problemas quedaron de lado y hoy, Adabel y Claudia tienen una excelente relación.

Dejá tu comentario