Farándula | Agustín Goldenhorn | Juana Viale | Mirtha Legrand

Juana Viale contó detalles de cómo comenzó su historia de amor con su novio, Agustín Goldenhorn

La actriz recordó los inicios de su relación con su actual pareja, y también habló sobre la posibilidad de casarse y tener más hijos con él.

racias por acompañarme en otro programa más!! ♥️ // Para las que me preguntan sobre mis secretos y rutinas les cuento que cuido y alimento mi piel sólo con la “Bruma Viva” Vegana de Catarain Beauty que tiene múltiples beneficios (les debo el tutorial ) @bycatarain▪️Como siempre cuento con mi equipo de confianza que siempre me acompaña y cuida mi imagen, el look de hoy:• ñ @ • á @.. @• @ @ • & @ @

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, uno de los invitados del ciclo, le preguntó a la conductora qué planes a futuro tiene con su novio. "Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte? Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, te casas?", le consultó Oliveri.

A partir de ese momento comenzó un ida y vuelta muy interesante entre ambos. "Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá", le respondió con humor Juana.

Medio y medio armamos un universo.
View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

"¿Tendrías más hijos?", le preguntó el relacionista público del Four Seasons. "No lo sé, no sé si puedo también, tuve varios hijos por cesárea, un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre", contó la nieta de Mirtha Legrand.

Por último, Oliveri le pide qué cuente qué la enamoró de Goldenhorn. "Bueno, voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas", reveló Juana y comenzó a contar detalles de cómo se conocieron.

"Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme? Y una amiga me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada (...) Pasó un tiempo y recibo un mensaje que me dice agente x, él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice "ah, ¿sos vos?" Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia", recordó.

Juana Viale contó por primera vez la historia de amor con su novio: "Fue una cita a ciegas"

Juana Viale y Agustín Goldenhorn blanquearon su relación en noviembre de 2019, y en marzo de este año se dejaron ver en el bar Los Galgos, en una salida romántica.

Dejá tu comentario