Farándula | Agustín Sierra | cuarentena | Cantando 2020

Cantando 2020: La tristeza de Agustín Sierra al hablar del fallecimiento de su padre y su abuelo durante la cuarentena

El actor habló sobre el duro momento que vivió tras la pérdida de sus dos familiares. "Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente", expresó.

Un episodio muy conmovedor se vivió en la última gala del Cantando 2020 cuando Agustín Sierra, luego de recibir el voto secreto de Moria Casán, contó el duro momento que le tocó vivir durante la cuarentena: el fallecimiento de su padre y su abuelo.

"Quiero agradecerle públicamente por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo", comenzó diciendo el actor.

Nuestra versión de bombón asesino Qué les pareció ?Mañana nos toca again ... #cantando2020
View this post on Instagram

Nuestra versión de bombón asesino Qué les pareció ? Mañana nos toca again . . . #cantando2020

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) on

Ángel de Brito le consultó si quería hablar al respecto y Sierra relató la triste situación que atravesó junto a su familia tras la muerte de su papá y su abuelo. "Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia que me apoya. Todos tuvimos momentos muy duros. A mí me pasó, lamentablemente. Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente. Son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos. Está buenísimo poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos. Y uno trata de seguir el ritmo a todo lo que es esto. Es complicado. Además tenemos Sex, nos ven de muchas formas: quizás a la tarde me ven como un niño, acá como soy y en Sex de otra manera muy diferente".

La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro...Ayer se nos fue el Betito Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos.Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familiaMe acompañaste en mi sueño cuando solo tenia 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10años !Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble. Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver mas, para pedirte algun consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos La vida sigue y nose cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos.Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba ✨Para mi no moriste, porque vas a seguír vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazón! Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor !Que en paz descanses viejito te vamos a extrañar muchísimo

El actor comentó que luego de lo sucedido se fue a la casa de su madre, donde estuvo dos meses. “Cuando volví a mi departamento (en Capital Federal) me dí cuenta de que no podía estar ahí, con todo lo que estamos viviendo por la pandemia”, expresó.

Es por eso que tomó la decisión de mudarse a una casa en Pilar, barrio en el que vive su mamá. “Estoy cerca de ella, pero desde que arrancó el Cantando no la puedo abrazar y para mí es muy complicado, entiendo que para todos también. Pero sí estoy cerca de la familia, que era muy necesario para seguir adelante en un momento así”, concluyó.

Agustín Sierra se conmovió al contar el duro momento familiar que vivió y quebró al jurado

Dejá tu comentario