Farándula | aislamiento social, preventivo y obligatorio | Benjamín Agüero | Dalma Maradona

La furia de Gianinna y Dalma Maradona con el Kun Agüero

Las hermanas se enojaron porque el futbolista no invitó a su hijo, Benjamín Agüero, a la videollamada que realizó con familiares por el festejo de su cumpleaños número 32.

El martes 2 de junio Sergio Kun Agüero celebró sus 32 años de vida acompañado de su pareja, Sofía Calzetti, con quien convive en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el futbolista celebró junto a sus padres, hermanos y otros seres queridos por medio de videollamada. ¿Y su hijo Benjamín Agüero? Fue la gran ausencia que causó la indignación de Gianinna y Dalma Maradona. Parece que el pequeño de 11 años no fue invitado al festejo de cumpleaños de su papá.

Papa y Ben ❤️
View this post on Instagram

Papa y Ben ❤️

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

Furiosa, Gianinna publicó un video en su Instagram y apuntó contra el papá de su hijo. "¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi... El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, expresó.

¿Nueva Guerra? #GianinnaMaradona vs #ElKunAguero El motivo de este enfrentamiento serian que #Aguero festejo su cumpleaños virtualmente y sin su hijo....#Kun #Maradona

Quien también se sumó a esta polémica familiar fue Dalma Maradona. Vía Instagram, la hermana de Gianinna fulminó al jugador del Manchester City y defendió a su sobrino. "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. No te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona, pero en cualquier momento prendo fuego todo", escribió.

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2020/06/03/5ed7802db05de_Captura_de_Pantalla_2020-06-03_a_la%28s%29_07.48.34.png
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2020/06/03/5ed7802db05de_Captura_de_Pantalla_2020-06-03_a_la%28s%29_07.48.34.png

Pocas horas después de los posteos de Gianinna Maradona, el Kun Agüero apareció desde la plataforma de streaming Twitch teniendo una conversación telefónica con su hijo. “Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!”, comentó el futbolista.

KUN AGÜERO •CUMPLEAÑOS NÚMERO 32• MUESTRA SUS REGALOS

Dejá tu comentario