Política | Alberto Fernández | Casa Rosada | Hernán Lombardi

Militantes y simpatizantes del gobierno de Macri se acercaron a Plaza de Mayo para despedir al presidente

La marcha convocada por el propio presidente comenzó a las 18, entre música, carteles y selfies.

Miles de simpatizantes y militantes de la coalición Juntos por el Cambio llegaron a Plaza de Mayo para participar de la marcha convocada por el Gobierno bajo la consigna "Más juntos que nunca", para despedir al presidente Mauricio Macri.

on Twitter

Está previsto que el mandatario saliente pronuncie su discurso de despedida desde un palco ubicado delante de la Casa Rosada, aunque muchos de los militantes que se acercan a la histórica plaza portan carteles con la frase "Hasta luego", como un guiño a la posible continuidad de Macri en la actividad política.

La marcha fue convocada por el oficialismo a través de las redes sociales con los hashtag #7DYoVoy y #7DMarchaDeLaMitadDelPaís, en alusión al 40% de los votos que alcanzó en las elecciones de octubre pasado, donde perdió contra el presidente electo, Alberto Fernández.

Mauricio Macri on Twitter

Con banderas argentinas, gorritos, pancartas y música, los presentes se sacan selfies entre ellos y también con algunos de los funcionarios, como el secretario de Medios, Hernán Lombardi o la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Dejá tu comentario