Farándula | Aldo Pastur | actor | Asociación Argentina de Actores

Falleció el actor Aldo Pastur a los 74 años

El galán de los '80 es recordado por sus papeles en "Dulce Ana", "Aprender a vivir" y "El precio del poder", entre otros.

Desde la Asociación Argentina de Actores se emitió un comunicado que se replicó en las distintas redes sociales: “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en el cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, da cuenta DSH.

Pastur inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento trabajando detrás de cámaras, desempeñándose inicialmente como asistente de producción en el ámbito cinematográfico. Su debut en este sector fue en la destacada película "La Mary", que contó con la actuación estelar de Susana Giménez, que vive en su mansión de Uruguay, y Carlos Monzón.

image.png

Su primera incursión en la actuación fue con la serie “Aprender a vivir”, que originalmente comenzó como un unitario y posteriormente evolucionó a convertirse en una tira diaria. Otro recuerdo destacado es la participación en “Dulce Ana”, para Canal 9. En esta producción, tuve el honor de interpretar al hermano de Patricia Palmer, un personaje que se caracterizaba por su complejidad y audacia.

En esta trama, eran hijos del personaje interpretado por Susana Campos, y, como él mismo destacó: “Fue un placer trabajar con ella”. De todos sus trabajos, uno que solía resaltar especialmente fue su experiencia en la novela “El precio del poder”, actuando junto a Rodolfo Bebán, al destacar la calidad y el interés que generaba dicho programa.

Dejá tu comentario