Farándula | Alex Caniggia | Alexander Caniggia | Ángel de Brito

Alerta en el "Cantando 2020": Charlotte Caniggia tiene coronavirus

La mediática es el tercer caso positivo en el certamen de canto, por lo tanto, todo su equipo y ella serán reemplazados por Miguel Ángel Cherutti, su hija Bianca e Ivana Rossi. Alexander Caniggia debió ser aislado por contacto estrecho.

En las últimas horas se conoció que Charlotte Caniggia tiene coronavirus. La mediática es el tercer caso positivo en el Cantando 2020 y se suma a la lista de contagiados dentro del certamen junto a Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe.

En la noche del miércoles, Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para informar que Charlotte comenzó a tener síntomas compatibles a la enfermedad y que su hermano, Alexander Caniggia, tuvo que ser aislado por contacto estrecho. "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana (jueves)", escribió el periodista.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1314002527130656769

Minutos más tarde, el conductor del certamen confirmó el diagnóstico de Charlotte: Covid-19. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”, comenzó diciendo Ángel de Brito al comienzo del ciclo de El Trece, en el cual participan los hermanos Caniggia.

Luego, agregó: “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”.

Charlotte y Alex Caniggia fueron aislados por covid positivo

¿Qué sucederá en el caso que Alexander también tenga coronavirus? Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Ángel contó que el hermano de Charlotte está aislado y será reemplazado a último momento en el ritmo de tres del Cantando 2020 según el resultado de su hisopado.

"Alex no tiene síntomas. También está aislado. Se está hisopando ahora Alex Caniggia. Vamos a ver hoy a la noche si puede cantar o no. si no canta hoy también será reemplazado Alex Caniggia. Se está evaluando su salud ahora", aclaró el periodista.

Respecto a los posibles reemplazos en el equipo de Alexander, Ángel de Brito aseguró que "se busca que haya oficio, que cante. Tienen las horas de hoy nomás. Solo puede ensayar hoy. Son los dos famosos, más el invitado, más el cantante y el coach".

Los detalles de su estado de salud y el reemplazo en @cantando2020, por @angeldebritooki en @losangeles_ok #lovieneltrece
View this post on Instagram

Los detalles de su estado de salud y el reemplazo en @cantando2020, por @angeldebritooki en @losangeles_ok #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Dejá tu comentario