Farándula | Alex Caniggia | Oscar Mediavilla | Cantando 2020

Fuerte cruce entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia

"Sos una marmota", le dijo el integrante del jurado al hijo de Mariana Nannis.

Un momento muy tenso se vivió en la gala del jueves del Cantando 2020, que tuvo como protagonistas a Alex Caniggia y Oscar Mediavilla. "Sos un marmota", le dijo el jurado del certamen al hijo de Mariana Nannis tras un fuerte cruce entre ambos.

El conflicto comenzó cuando el productor musical le planteó al participante la forma en que se expresa en sus previas. "Lo que voy a decir no es porque sea pacato. A esta altura de mi vida, no podría serlo. Pero estás en el prime time de un canal importante: no hace falta que seas tan zarpado y tan guarango", manifestó Mediavilla, quien al mismo tiempo, agregó: "Eso no te hace más vivo sino más tonto".

Alex no se quedó callado y le respondió sin filtro a la pareja de Patricia Sosa: "A mí, me entra por un oído y me sale por el otro".

Cansado de las contestaciones del mediático, Oscar le dijo: "¿Querés que te diga la verdad? Sos un marmota". "Y vos, también", sostuvo Alex. "Probablemente, pero tengo más historia. Vos no existís, porque sos un salame", expresó furioso Mediavilla. "Y vos tampoco. Yo no soy Pavarotti, pero vos tampoco sos el productor de los Guns N' Roses", le dijo Caniggia. El jurado cerró con una polémica frase: "Vos no sos nada".

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"

Luego del homenaje a Rodrigo El Potro que presentó Caniggia en la pista del certamen, llegó el turno de los integrantes del jurado para calificar la perfomance. Al momento de brindar su devolución, Mediavilla se dirigió nuevamente hacia el hermano de Charlotte: "Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lugar (...) Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar". La nota del productor para la pareja fue un cero, obteniendo un total de 11 puntos.

Oscar Mediavilla le puso un cero a Alex Caniggia: "Andá a cag#@r"

Tras lo sucedido, Oscar hizo un breve descargo en su cuenta oficial de Twitter, en el cual asumió que estuvo mal "con el exabrupto final" de su conversación con Alexander. "Realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje. Lo siento mucho", concluyó .

https://twitter.com/omediavilla/status/1317005909395124224
Oscar Mediavilla se disculpó por su fuerte reacción contra Alex Caniggia, pero igual lo destrozó

Dejá tu comentario