En la noche del martes, dos patrulleros llegaron a los estudios de La Corte, donde se graba el Cantando 2020, para entregarle una notificación a Alex Caniggia, participante del certamen. Alejandro Cipolla, abogado del mediático, confirmó este miércoles en Nosotros a la Mañana que la causa es a raíz de una discusión que tuvo el hijo de Mariana Nannis con un agente de tránsito.
Por qué fue la policía a buscar a Alex Caniggia al estudio del "Cantando 2020″
El hijo de Mariana Nannis fue notificado por una causa judicial. Alejandro Cipolla, abogado del mediático, contó de qué se trataba.
En la última gala del Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó a Alex que había sucedido con la policía, a lo que él sólo respondió con una frase en italiano: “Non capisco un cazzo” (‘no entiendo nada’).
“Es la primera vez que la policía viene a buscar a alguien. ¿Fue para darte una carta documento?¿Para qué vinieron?”, le dice el conductor del certamen al hermano de Charlotte, que no dio ninguna declaración sobre el tema. Por tal motivo, Laurita Fernández intervino y se dirigió directamente al representante de Alex, Fabián Speroni: “¿Qué podés decir al respecto?”.
“Le entregaron una notificación para que su abogado, Alejando Cipolla, se presente mañana en el juzgado a ver de qué se trata. Me llamó la atención que esa notificación decía que tenía que ser presentando en el Cantando 2020, se lo podían haber llevado a la casa. Me resultó un poco exagerado que vinieran dos patrulleros para una carta documento. Veremos”, relató Fabián.
Sin embargo, en la mañana de este miércoles se conoció el motivo por el cual la policía se acercó hasta el lugar de trabajo de Alexander para dejar dicha notifiación. En el programa Nosotros a la Mañana, conducido por El Pollo Álvarez, se comunicaron con Alejandro Cipolla, abogado del mediático, y brindó detalles al respecto. "Ya me comuniqué con el juzgado y me pusieron al tanto del expediente, si bien no pude tomar vista del mismo porque tienen que proveer la presentación, me informaron que se trata de un hecho en donde hubo una discusión con un agente de tránsito y Alexander. Es lo único que sé hasta que tome vista del expediente", explicó el letrado.
Cabe recordar que el pasado 27 de marzo, Alex y su novia fueron demorados en el peaje de Hudson por no poseer el permiso para circular y por violar la cuarentena obligatoria. Luego, ambos fueron escoltados por personal de Gendarmería hasta el domicilio en el que se hospedan.