Farándula | Alex Caniggia | Oscar Mediavilla | Cantando 2020

Tras su pelea con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia amenaza con renunciar al "Cantando 2020"

"No sé si voy a volver", expresó el hijo de Mariana Nannis, poniendo en duda su presencia esta noche en el duelo de eliminación del ritmo "Homenaje".

La semana pasada, se vivió una fuerte pelea en el Cantando 2020 entre Alexander Caniggia y Oscar Mediavilla, a tal punto que el integrante de jurado lo trató de marmota al participante y luego, agregó: "Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar". Tras lo sucedido, el productor musical utilizó su Twitter para pedir disculpas por su accionar.

Nunca he podido entender la envidia, debe ser cosa de MUERTO. #ELMASPIJUDO
View this post on Instagram

Nunca he podido entender la envidia, debe ser cosa de MUERTO. #ELMASPIJUDO

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia) on

Pero lejos de dejar el conflicto de lado, Alex Caniggia estuvo como invitado en Los Ángeles de la Mañana y amenazó con renunciar al certamen de canto y puso en duda su presencia esta noche en el duelo de eliminación del ritmo "Homenaje".

La declaración del hijo de Mariana Nannis se dio cuando Ángel de Brito le preguntó qué iba a suceder cuando se encontrara nuevamente con el jurado en el programa, a lo que Alex respondió: "Por ahora… no sé si voy a volver al Cantando". Ante los dichos del participante del certamen, el periodista le recordó que hoy tiene que presentarse porque es noche de sentencia, duelo y eliminación, sin embargo, Caniggia le dijo: "Pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en compinche los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pedo los voy a dejar que me echen".

"¿Vale la pena renunciar por un jurado?", le consultó el conductor de LAM. "Y, para mí, si se ponen en compinche, me van a querer echar. Es obvio", sostuvo el hermano de Charlotte Caniggia.

Alex Caniggia quiere renunciar por su pelea con Oscar Mediavilla

En el transcurso de la entrevista, Alex hizo su descargo sobre el cruce que tuvo con Mediavilla y resaltó el mal comportamiento del jurado hacia con él. "Me parece un maleducado. Me quiso decir que lo era yo, que a veces me zarpo y tiro alguna de las mías, pero tranquilazo, yo no insulto. Me parece que un hombre grande que me quiere pedir que me tranquilice y al final me bardeó él", expresó el hijo de Claudio Caniggia, quien al mismo tiempo, agregó: "No sé cómo Marcelo (Tinelli), ni (Fede) Hoppe ni el Chato (Prada) lo echaron".

Alex Caniggia le reclamó a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y a Chato Prada que echen a Oscar Mediavilla

Dejá tu comentario