Farándula | Alex | Masterchef Celebrity | hijo

La verdadera razón del faltazo de Alex Caniggia

Este martes, llamó la atención la ausencia del participante en el ciclo de cocina de Telefe.

Al respecto, Santiago del Moro aclaró: “Hoy falta Alex, "El emperador". Tuvo un problemita en su visión y hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”. El anuncio se cerró con un aplauso de sus compañeros.

Daniel Araoz aprovechó la oportunidad para mandarle sus deseos de una pronta recuperación al hijo de Mariana Nannis. “Le mandamos saludos”, indicó el humorista juntando sus manos en clara señal de apoyo para El Emperador.

image.png

Aunque es sabido que el programa es grabado, de todos modos se generó una preocupación y malestar en redes sociales, sobre los verdaderos motivos de la ausencia. LA NACION se comunicó con su representante que explicó que fue la única vez que faltó. “Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie”. Al parecer fue “algo viral”, agregó, “no podía ni ver”.

Apenas se recuperó, el hijo de Mariana Nannis se reintegró a las grabaciones del programa, como anunció el conductor.

¡Nico Vázquez visitó a los participantes de MasterChef Argentina 2021!

¿Qué consecuencias tendrá Alex por haber faltado?

Hay reglas que respetar en MasterChef Celebrity y más allá de que faltó por una causa justificada deberá abstenerse al reglamento del programa. “El jueves siguiente lo vamos a ver seguramente en el jueves de última chance”, indicó del Moro al informar que el hijo del futbolista fue castigado con el pase directo el temido jueves.

Dejá tu comentario