Farándula | Alexander Caniggia | El Trece | Pablo Layus

Así quedarán las tardes de El Trece tras la salida de Alex Caniggia

"Los Desconocidos De Siempre" finalizará el próximo martes 15 de agosto.

Alex debutó como presentador con «Los desconocidos de siempre» en la pantalla de El Trece. Después de unos meses de remarla al aire, la señal decidió levantar el programa del mediático y afirman que el famoso se habría retirado muy enojado del estudio en el que solía grabar el programa de entretenimiento.

«Le van a levantar el programa a Alex Caniggia», expresó Pablo Layus de entrada en la emisión reciente de «Intrusos». «Primero, por el bajo rating. Midió muy mal, hubo discusiones y acusaciones por esto, de que el programa mide mal por culpa de uno o del otro», agregó el panelista del ciclo de noticias de espectáculo, replica El Intransigente.

Y agregó detalles de cómo habría sido la última grabación que protagonizó: «Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le queda programa hasta el miércoles que viene».

«Eso encendió la alarma, sumándole su enojo por lo que estaba pasando, que no es la primera vez», dijo para finalizar.

Mientras tanto, el usuario Foro Medios en X confirmó el fin del ciclo del hijo de Mariana Nannis y adelantó cómo se organizará El Trece con su programación vespertina:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fforofms%2Fstatus%2F1689770005720682496&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario