Farándula | Alfredo Casero | Luis Majul | programa

La noche de furia de Casero en el programa de Majul

Un golpe en la mesa, insultos, gritos, gestos ampulosos y frases confusas en la discusión en vivo por el canal LN+.

El cómico Alfredo Casero, en los últimos años convocado a distintos programas políticos por lo general por sus opiniones con fuerte sesgo emocional, visceral y antiperonista, pareció perder los estribos y protagonizó un escándalo de proporciones en el programa que conduce Luis Majul por el canal LN+.

"¿Me querés dejar como un freak o un loco?", le espetó Casero a Majul cuando el periodista intentaba interpretar apreciaciones un tanto confusas del cómico sobre Cristina Kirchner.

"Estás molesto conmigo y lo siento", le dijo Casero a Majul, mientras éste negaba ese sentimiento e intentaba pedirle calma.

"¡Que plomo!", expresó Majul en medio de una mesa de panelistas encabezada por el periodista, que se molestó cuando el actor le confirmó que el destinatario de esa palabra era su propia persona y expresó el nombre de Casero con un tono burlesco.

Fue entonces que el actor dio un golpe en la mesa. "Son una manga... todos ustedes. Saben lo que están haciendo. Los políticos y los periodistas. No me tomes de pelotudo porque después te cagás. Lo primero que hacen es ponerse chupines y recibir plata", expresó a los gritos.

"Alfredo quiero que sepas que no te tengo miedo", le dijo Majul cuando se retiraba a Casero. "Cuando alguien dice que no tiene miedo es porque está cagado en las patas", desafió el actor, que seguía fuera de sí al retirarse.

Alfredo Casero estalló de furia en LN+ y abandonó el estudio a los gritos

El mensaje de Alfredo Casero tras el violento episodio

Tras lo sucedido al aire, Alfredo Casero siguió con su descargo a través de su cuenta de Twitter. Ahí, el actor comentó: «Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales, le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado».

Luego, aún furioso, remarcó: «Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemandole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces… Violencia».

https://twitter.com/agencialavieja/status/1522907160539287552

Las redes estallaron

Luego de lo sucedido en el cable, la pelea no murió allí y siguió en las redes sociales, donde hasta el mediodía de este sábado los principales trending topics (TT) en Twitter eran sobre el tema.

Una gran cantidad de usuarios repudiaban el exabrupto de Casero, pero señalaban también la actitud provocadora de Majul: consideran que el periodista "le faltó el respeto" a su entrevistado.

"Lo de Alfredo, un papelón, pero lo de Majul haciéndole burla, es de un nivel de falta de profesionalismo supino ¿En qué educamos cuando empezamos a naturalizar tanta violencia mediática?", sostuvo la politóloga María Florencia Freijo en sus redes.

"Alfredo Casero en vivo y directo con Majul diciéndole 'ustedes son parte de lo mismo', son comentaristas de la realidad de mierda que vivimos, mostrando el hartazgo y la impotencia que sentimos todos. Te banco Casero", expresó un usuario anónimo. Muchos mensajes iban en esa línea.

También comenzaron a aparecer los memes sobre la pelea. Curiosamente, muchos hacían referencias al universo de Batman. Primero, entre quienes recordaban el personaje de Casero en Cha Cha Cha, programa de TV en el que el actor interpretaba al encapuchado de Ciudad Gótica en una versión del Mercosur.

Otros relacionaban la actitud del actor con una de El Guasón en el filme Joker, donde el personaje de Joaquin Phoenix tiene un brote psicótico durante un programa de televisión. "Joker" fue TT en Twitter.

Incluso "Viale" fue tendencia por un rato, entre quienes comparaban este enojo en vivo con el cruce en el que el periodista Mauro Viale se trenzó con el matarife Alberto Samid en una pelea al aire que quedó en la historia de la TV.

https://twitter.com/pollo_va/status/1522918270445268992
https://twitter.com/alereclus/status/1522757576504446976

https://twitter.com/lagordaniembro/status/1522767227669389317
https://twitter.com/BastaPosta/status/1522762475506216960

Dejá tu comentario