Farándula | Andrea del Boca | Anna Chiara del Boca | Ricardo Biasotti

Andrea del Boca contó cómo habrían sido los abusos de Ricardo Biasotti a su hija

La actriz dialogó con "Nosotros a la Mañana" sobre el abuso que habría sufrido Anna Chiara en su infancia.

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, grabó un video en contra de su papá, Ricardo Biasotti

En la mañana de este viernes, Andrea del Boca dialogó con el programa Nosotros a la mañana y contó cómo habrían sido los abusos de Biasotti a su hija.

"Es muy duro, no se imaginan cuánto... tener que relatar, como mamá, lo dicho por Anna cuando empezó a contar lo que se había guardado durante muchos años por miedo, por vergüenza, porque se sentía humillada y sucia", comenzó diciendo entre lágrimas la actriz.

"Después de la muerte de mi papá (Nicolás del Boca), al día siguiente, desesperada empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”. "Después de la muerte de mi papá (Nicolás del Boca), al día siguiente, desesperada empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”.

"Ella se sentía como en una cajita de cristal que golpeaba y nadie la podía escuchar. Yo le daba un celular para que se comunicara conmigo, pero él sistemáticamente lo escondía. El asco que le daba cuando la obligaba a ver películas pornográficas. Ella no sabía a esa edad lo que significaba, pero le daba mucho asco ver cómo personas se besaban por donde uno hacía pis. Con los años se dio cuenta de que eso se llamaba sexo oral. Pero era muy chiquita y no tenía que pasar por todo esto", relató.

“Son heridas que se quedan en el alma y no se curan. Ahí entendí la baja autoestima de mi hija, el miedo que tuvo durante muchísimo años al contarlo porque estaba amenazada”. “Son heridas que se quedan en el alma y no se curan. Ahí entendí la baja autoestima de mi hija, el miedo que tuvo durante muchísimo años al contarlo porque estaba amenazada”.

"La verdad que no se lo deseo a nadie a este dolor", dijo la actriz quebrada en llanto. Al mismo tiempo, agregó: "Cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa del padre, suplicaba que no la dejáramos ir, se agarraba de las puertas. Yo hice las denuncias en el Juzgado de Menores, pero nunca fue escuchada, nunca fue a cámara Gesell (una habitación acondicionada para permitir la observación con personas que cuenta con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos), siempre me decían que había que seguir intentándolo. Es más, si yo no permitía que la viera, las multas las tenía yo".

HOY Y SIEMPRE.... JUNTAS..!!! ♾ LOVE U SIS..!!!!Feliz Cumpleaños Hermanita Bella @anabelladelboca @bellisima91356 @annadelboca #love #foreverlove #sistersister #sister #together #endlesslove #amor #amoreterno hermanas #juntas

"Son heridas que te quedan en el alma de por vida. Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza". "Son heridas que te quedan en el alma de por vida. Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza".

Por último, Andrea contó cómo le afectó a su hija estos episodios de abuso sexual que sufrió de su padre con respecto a las relaciones amorosas: "Ahora ella está en pareja, Gastón (su novio) la ayudó mucho. Ella no quería tener a nadie, porque no quería que nadie la tocara. Recién el año pasado se animó. Ellos tuvieron que superar muchas cosas como pareja. Afortunadamente Gastón la apoyó y la ayudó a tomar la decisión de denunciar".

"A cualquier ser humano no se le pasa por la cabeza poder abusar de un menor siendo tu propia familia. Lamentablemente, el 80% de los abusos sexuales son intrafamiliares, son por padres o abuelos. Es terrible, es una locura, es parte de un sistema de tapar, de callar", concluyó Andrea del Boca.

Nota completa de Andrea del Boca en Nosotros a la mañana hablando del calvario que vivió Anna Chiara

Dejá tu comentario