Farándula | Ángel de Brito | Bailando 2020 | Federico Hoppe

Bailando 2020: ¿Quiénes son las figuras que podrían reemplazar a Florencia Peña?

Luego de que la actriz anunciara su renuncia en el certamen de baile, se conocieron los nombres de las candidatas que podrían formar parte del jurado.

El pasado miércoles se conoció la noticia de que Florencia Peña había tomado la decisión de no formar parte este año del Bailando 2020. El conductor y ex compañero de la actriz, Ángel de Brito fue quien dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos pero cada noche nos reíamos un rato.Te voy a extrañar @flor_de_p ❤️❣️ #bailando2020 @losangeles_ok

Los motivos que la llevaron a renunciar al certamen de ShowMatch tienen que ver con lo personal. La actriz después del fallecimiento de su papá, se tuvo que hacer cargo del cuidado de su mamá y prefería no trabajar por lo menos, durante este año.

Luego de que se difundiera la renuncia de Flor Peña, la actriz publicó dos tuits en agradecimiento a la LaFlia, a Marcelo Tinelli y a los productores Federico Hoppe y Chato Prada. "Solo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés. @elchatoprada @hoppefede Los quiero!", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1268258230209261570

Luego, continuó en otro tuit: "Y a mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1268258353941266436

El miércoles por la tarde en Hay que ver (El Nueve), anunciaron los nombres de las tres posibles candidatas que podrían ser parte del jurado del Bailando 2020. ¿Quiénes son?

La primera es Moria Casán, quien ya fue participante y jurado del certamen en varias oportunidades. La segunda famosa que podría llegar a debutar en el jurado sería Flor Vigna, consagrada como bicampeona del certamen por sus participaciones en 2016 y 2017. La última señalada como posible reemplazo de Flor Peña es Jimena Barón, subcampeona del año 2018.

Florencia Peña renunció al jurado del Bailando

Dejá tu comentario