Una serie de opiniones y puntos de vista sobre la sexualidad de Martín Baclini desencadenaron la furia de Cinthia Fernández contra Sofía Zámolo, Floppy Tesouro y Natalie Webber, las panelistas de Incorrectas, quienes aseguraron que el empresario podría ser gay, y que el vínculo con la modelo podría haber estado armado.
Cinthia Fernández, indignada con las panelistas de Incorrectas
La modelo tuvo un tenso cruce con las panelistas del programa de Moria Casán, ya que indicaron que su relación con el empresario fue una farsa.
Tras estos dichos, Cinthia no se quedó callada y les respondió a cada una de ellas en el programa donde trabaja, Los Ángeles de la Mañana: "¡Me mata la caradurez! Zámolo y Rucci son las peores. Cuando Sofía era lo novia de Hoppe trataba mal a todo el mundo. Ella entraba a Ideas del Sur como oliendo popó. ¡Y no la vayas a tocar! Era una estrella. A veces parezco boluda, pero de boluda no tengo un pelo. Y no necesito que me mantenga nadie, laburo solita desde los 15 años. No sé si ustedes saben, porque algunas de ustedes sí fueron mantenidas, y por elección. Yo estoy con un hombre porque quiero. Aparte Martín estuvo con muchas mujeres", expresó la bailarina.
Esto no quedó ahí, luego de las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández, Moria Casán le comentó a sus panelistas que la modelo las había tratado de mantenidas y las chicas respondieron con aplausos. La mujer de Mauro Zárate dijo sin pelos en la lengua: “Tiene razón y me encantó. ¿Cuál es el problema? Volví a trabajar porque quise. Fui mantenida durante 9 años, me encantó, me dediqué a mi familia, viví en Europa y la pasé bárbaro. Y ahora tuve ganas de volver a trabajar y volví. No por necesidad, sino porque quise”. Después fue el turno de Sofía Zámolo: “Te voy a aclarar este temita, yo el único momento que salí con alguien no trabajé en Ideas del Sur, tenés que informarte bien. Yo sé que sufriste y la pasaste mal. Yo no me voy a poner a atacar a otra mujer, te lo digo de corazón”, continuó Sofía. Hablas siempre de cómo tratar a una mujer y lo único que haces es defenestrar a todas las mujeres, no me parece bien”.
Esta mañana, la ex de Martín Baclini contratacó y respondió sin filtro a las "vayainas" tanto en las redes sociales como en el programa de Ángel de Brito: "Sofía Zámolo un poquito te comiste los mocos".