Farándula | Ángel De Brito | Diego Esteves | compañeras

Diego Esteves es el primer "angelito" y ya promete polémica

El periodista tuvo unas primeras palabras muy elocuentes hacia sus temidas compañeras.

Este fin de semana, Ángel De Brito revolucionó las redes sociales al anunciar que el lunes 5 de abril en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), presentaría al primer hombre en formar parte del equipo de trabajo. Es propio del formato del programa que Ángel estuviese acompañado de sus "angelitas".

“Desde el lunes, sumamos a un angelito”, escribió en su perfil el conductor de LAM, mientras agregó un divertido gif de un niño disfrazado de diablo que una sonrisa maliciosa saluda a la cámara con su manito.

image.png

Fiel a su palabra, hoy se conoció que el elegido es Diego Esteves. “Vamos a presentar a nuestro angelito. Le damos la bienvenida oficial a Diego Esteves, que se incorpora hoy al programa. Bienvenido Diego”, dijo De Brito al aire, a pocos días de avecinarse un rotundo cambio en el programa.

Las primeras palabras del reportero estuvieron apuntadas a las temidas panelistas, a quienes les hizo saber que viene con confianza.

Gracias por los aplausos. A vos Ángel ya te conozco. A las chicas las conozco muy bien a todas, aunque algunas no lo sepan. De cada una puedo hablar Gracias por los aplausos. A vos Ángel ya te conozco. A las chicas las conozco muy bien a todas, aunque algunas no lo sepan. De cada una puedo hablar

¿Qué tendrá que decir de sus flamantes compañeras? ¿Acaso fue una amenaza? Se preguntaron algunos.

Quién es el nuevo "angelito"

Diego Esteves es un periodista que también viene de América TV, como Pía Shaw. De hecho, el muchacho se desempeñaba en "Informados de Todo". Sin dudas, su trayectoria, a pesar de su juventud, hizo que De Brito lo quisiera en su staff.

Esteves comenzó en el periodismo gráfico cooperando en varios medios, particularmente Caras. Es corresponsal de la CNN y trabaja en radio. Está casado hace cuatro años y tiene dos hijas. Tras la presentación de Ángel, el nuevo notero se mostró muy contento con el desafío y muy cómodo hacia sus compañeras.

SORPRESIVO LAM: Hay un integrante nuevo y es ¡Angelito! Quién es y ya amenazó a las angelitas

Dejá tu comentario