Farándula | Ángel de Brito | Código Penal | cuarentena

Luego de su detención, habló por primera vez Rubén Mühlberger, el médico de los famosos

En diálogo con Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, evitó dar detalles sobre la causa, pero se mostró optimista: "La verdad siempre sale a la luz", expresó.

Rubén Mühlberger, conocido como "El médico de los famosos", fue detenido el jueves pasado y generó una revolución en el mundo del espectáculo. Quedó imputado por "anunciar o prometer cura a enfermedades" previsto en el inciso 2 del artículo 208 del Código Penal, ya que en su clínica anunciaba: "Contamos con el antiviral para el Covid-19".

Tras lo sucedido, el acusado habló por primera vez con el programa "Los Ángeles de la Mañana", que conduce Ángel De Brito por El Trece, quien aseguró estar bien, aunque evitó brindar detalles de la causa ya que su abogado, Mariano Cúneo Libarona, no se lo permite.

eltrece on Instagram: “La angelita Karina Iavicoli se comunicó con el médico de los famosos, que rompió el silencio y le contó cómo se siente @losangeles_ok”

"Ya te lo va a demostrar el tiempo, como todo en la vida (...) La verdad siempre sale a la luz", dijo Mühlberger, quien se mostró muy optimista en diálogo con la periodista Karina Iavícoli. "Ya te lo va a demostrar el tiempo, como todo en la vida (...) La verdad siempre sale a la luz", dijo Mühlberger, quien se mostró muy optimista en diálogo con la periodista Karina Iavícoli.

El médico de los famosos, explicó que le otorgaron prisión domiciliaria porque lo operaron del estómago "el 26 de marzo, en plena pandemia, en la cuarentena".

Cabe recordar que su clínica, situada en la calle Arenales 1360, en el barrio porteño de Retiro, fue cerrada temporalmente tras lo sucedido. Mühlberger quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección, como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.

Así detuvieron a Rubén Muhlberger. #intrusos
View this post on Instagram

Así detuvieron a Rubén Muhlberger. #intrusos

A post shared by #Intrusos (@intrusos) on

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario