Deportes | Argentina | Australia | Juegos Olímpicos

Argentina perdió con Australia en el inicio de Tokio 2020

El seleccionado Sub-23 cae 2-0 ante el seleccionado australiano, en el debut del fútbol en los Juegos Olímpicos

El seleccionado Sub-23 de la Argentina perdió hoy frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un encuentro que se desarrolló en el Domo de la ciudad de Sapporo, y sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia futbolística.

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo, mientras que el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al final de la etapa inicial al defensor argentino Francisco Ortega.

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron cero a cero

- Síntesis -
Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.
DT: Fernando Batista.
Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Denis Genreau y Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke.
DT: Graham Taylor.
Gol en el primer tiempo: 14m. Lachlan Wales (Aus).
Gol en el segundo tiempo: 34m. Marco Tilio (Aus).
Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Francisco Ortega (Arg).
Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Ezequiel Ponce por Valenzuela (Arg); 16m. Marcelo Herrera por De la Fuente (Arg); 26m. Caleb Watts por Wales (Aus); 32m. Martin Payero por Colombatto (Arg) y Tomás Belmonte por Mac Allister (Arg); 34m. Marco Tilio por Arzani (Aus) y Nicholas D'Agostino por Mc Gree (Aus); 36m. Pedro De la Vega por Barcos (Arg) y 44 Keanu Baccus por Genreau (Aus).
Estadio: Domo de Sapporo Arbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia).
Argentina no supo en los primeros 45 minutos cómo hacerle daño a la intensa defensa de Australia, que se abroqueló en su campo y casi no sufrió, salvo por un remate de media distancia de Esequiel Barco, que pegó en el travesaño.

Dejá tu comentario