Farándula | Argentina | Lali | Masterchef Celebrity

Así fue el paso de Lali por "MasterChef Celebrity 2"

Los integrantes del jurado de "La Voz, Argentina" visitaron el reality de cocina que arrasó con el rating.

Arrancó mayo y el prime time pronto será otro con la llegada de «Showmatch, la Academia» de Marcelo Tinelli el 17 próximo, sumado a las movidas que tiene preparadas Telefe, da cuenta Moskita Muerta. Por el momento, las novelas turcas de última hora no enganchan versus un «Doctor Milagro» que se convirtió ya en uno de los éxitos de la temporada.

El primer mano a mano de la franja fue ganado por esta novela turca que comenzó con un piso de 13,3 puntos y llegó a una marca máxima de 19,2. Del otro lado, «Bienvenidos a Bordo» obtuvo una marca máxima de 9,5 puntos.

Como un aperitivo de lo que vendrá "próximamente", esta noche Lali Espósito junto a Mau y Ricky, todos jurados de «La Voz Argentina» participaron de los juegos que propone «Masterchef Celebrity». Luego de la salida de Daniel Aráoz, el reality de cocina lideró con un pico máximo de 23,1 con la primera gala de la semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOb7YvaI5Sc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOyl73ZBTGVqzN3H2eN1ZBLPfxu9dIn6vmOUZCwEb0lXE2G5I7ulw4gjKX74UtHhESZApGQxzNb4Xmu9Spx1BQKAz30X7USjDwaqRppXMrNyCAGdOxuCmGZAzUOQeNlRA3qpXTRKZA2b8XWrAAmQMZD

La consigna de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado. Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los interpretes de Papás, del equipo verde. El primer grupo estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato. El jurado determinaría cuáles fueron los mejores y, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de platos elegidos por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sería el ganador.

image.png

Luego de pasar por el mercado y finalizado el tiempo que tenían para el desafío, comenzaron las devoluciones. Por el lado del equipo rojo, las preparaciones de Candela y Gastón fueron elegidas por los jueces, mientras que en el caso del verde, sólo la de Carmen resultó victoriosa.

De esta forma, los comandados por la protagonista de Sky Rojo fueron los que pasaron al miércoles de beneficios. De esta forma, los comandados por la protagonista de Sky Rojo fueron los que pasaron al miércoles de beneficios.

Para cerrar la noche del prime time, las dos novelas turcas tuvieron resultados dispares, «Empoderada» arrancó con un piso de 5,3 puntos pero cayó a 3,0. «Icerde» arrancó con 15 puntos pero no pudo mantenerlo.

Dejá tu comentario