Farándula | Argentina | La Voz | noche

Dejó sin palabras al jurado con una canción de Camila Cabello

Solange López cantó "La Despedida" y la rompió. ¿A quién eligió?

La edición del martes del exitoso programa que se emite por Telefe recibió a Querubin Ayerde, Brunella y Chiara Negri, Solange López, Luis María Campo, Cristian Díaz Camacho, Esteban Salvatore, Lorena Alonso y Lucas Zaldivar pusieron a prueba sus talentos en busca de convertirse en la nueva Voz Argentina, da cuenta Panorama.

La noche tuvo gratas sorpresas, sin duda una de ellas fue la presentación de Solange López. Esta joven de 21 años, oriunda de Capital Federal, interpretó “La Despedida” una de las exitosas canciones de la artista Camila Cabello. La participante logró algo que siempre piden los coaches y es comunicar sentimientos a través de la canción, no solamente cantar afinado.

Solange López – “La despedida” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

A los pocos segundos de haber comenzado, el efecto de Solange se hizo sentir, ya que Mau y Ricky presionaron su botón rojo, casi de inmediato hicieron lo mismo La Sole y Ricardo, Lali tampoco se quiso quedar atrás. Mientras la participante concluía la canción, la expresión en los coaches se notaba que estaban sin palabras.

Me quedé enamorada de tu presentación. Me dejaste sin palabras y eso sucede cuando es algo muy bueno y uno lo disfruta como parte del público, supongo que a la gente que nos ve le pasa igual. Me di vuelta porque claramente quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino, por eso te invito a mi equipo. No tengo nada más que decirte que la pasé muy bien, gracias por ese talante y esa elección de canción y por ponerle el corazón, que ese es el diferencial”, le dijo Lali a la participante.

Ricardo no se quedó de brazos cruzados y le confesó a Solange que puede ser La Voz Argentina, además dejando en claro que no es una opinión, es una sentencia. “Te invito a trabajar conmigo, me hace una ilusión muy enorme poner en práctica todo lo que he aprendido”, le pidió Montaner.

La Sole también hizo su devolución y le destacó a Solange que tiene firmeza, la suficiente para pararse un escenario. “Ya sos una artista eso se nota. Tenes que agradecer mucho, porque no mucha gente se sube a un escenario y le canta a sillas que están dadas vuelta, que para mí es un poco raro. Viniste, te paraste, te plantaste, cantaste, elegiste una canción con mucha personalidad y la llevaste adelante hasta el final, coincido con que podés ser “La Voz Argentina”, expresó la cantante de Arequito.

¡Conocé a Solange López! - La Voz Argentina 2021

“Tu sabes que no hemos hablado de un par de veces que desafinaste en la canción y pasaron varias. Lo bueno es que no hablamos de eso porque todo lo demás estuvo tan bueno que nos ayudaste a quitar el foco de esos errores que tuviste. Cuando uno canta con el corazón, que se siente, que tiene sentimiento, a nadie le importa si tuviste errores o no, porque casi que podría parecer parte del mismo sentimiento que estabas tratando transmitir. Te felicito porque en varios momento la embarraste pero no nos dimos cuenta” le remarcó Mau Montaner.

La participante agradeció a todos y les reveló que eligió la canción de Camila Cabello porque la sentía parte de ella y que le servía para poder contar su propia historia. Finalmente Solange eligió seguir su camino junto a Mau y Ricky.

Dejá tu comentario