Policiales | ascensor | edificio | Ciudad de Buenos Aires

Rescataron a cinco personas atrapadas en un ascensor que se desplomó en un edificio

Un ascensor cayó "estrepitosamente" esta tarde desde el quinto piso hasta la planta baja con cinco personas en su interior, quienes resultaron heridas.

Personal de Bomberos y del SAME rescataron a cinco personas que habían quedado atrapadas en un ascensor que se desplomó esta tarde de un quinto piso en un edificio del microcentro porteño, debiendo ser trasladadas todas ellas a diferentes hospitales por las lesiones recibidas.

Según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el accidente se registró en Bernardo de Irigoyen 296 a las 14.30, cuando un ascensor cayó “estrepitosamente” desde el quinto piso hasta la planta baja con cinco personas en su interior.

Las víctimas resultaron ser tres varones y dos mujeres, todos mayores de edad, que fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Fernández “con diagnostico de politraumatismos”.

El inmueble funciona como “anexo del Ministerio de Salud” donde funciona el área de Salud Sexual y Reproductiva, entre otras, y se encuentra a escasas 20 cuadras del edificio que se incendió esta mañana en Alem al 600, con el resultado de una persona muerta.

Dejá tu comentario