Farándula | Asociación Argentina de Actores | Bailando por un sueño | Buenos Aires

A los 57 años, murió el actor argentino Gustavo Guillén

El artista padecía cáncer de próstata y falleció el jueves después de sufrir una descompensación en medio de una intervención quirúrgica.

La televisión argentina está de luto. En la tarde del jueves, murió a los 57 años, el actor argentino Gustavo Guillén. La triste noticia conmocionó tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores.

Cuando la vida te pone a prueba ; no resistas ; entregate a una nueva oportunidad...#fotodeldía #fotografiaartistica #momentosfelices #autoestima #valores #afectoa #lifestyle #amor #love #cuarentena #timetoplay #tiempo #ınsıght #yomequedoencasa

Guillén venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata. Según trascendió, habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en su cuenta de Twitter: "Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo".

Asociación Argentina de Actores on Twitter

Nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, Gabriel Gustavo Dasso -tal su verdadero nombre-, interpretó cantidad de novelas y comedias de la televisión argentina. Su debut actoral fue en 1987 con "La Cuñada"en el papel Coco Medina, luego trabajó en "Manuela", "Perla Negra", "Dulce Ana", "Los Libonatti", "Ricos y famosos", "Muñeca brava", "Chiquititas" "Primicias", "Luna Salvaje", "099 Central", "Mil Millones", "La Niñera". "Floricienta", "Solamente vos", "Somos familia" y "Quiero vivir a tu lado", entre otras.

Gustavo Guillén con Muriel Santa Ana, Lali Espósito, Ángela Torres y China Suárez en Solamente vos

A lo largo de más de tres décadas de trayectoria, también mostró sus dotes en el mundo del arte y el espectáculo. Trabajó en las obras Asesíname dulcemente (2008) y La lengua de los amantes (2011). Además, en el año 2007 formó parte del Bailando por un sueño, donde hizo de pareja de Abigaíl Pereira.

Padre de dos hijos, Valentino, de 17 años, de su primer matrimonio, y de Pedro, de 3, fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda, quien lo denunció por violencia de género. El actor, en todo momento, negó rotundamente estas acusaciones.

Siempre Juntos ; solo nosotros somos familia !!!@valo_bruno@estela.pacheco.9...#recuerdos #amor #vida #afectos #sentimientos #lifestyle #cuarentena #yomequedoencasa.Video gentileza de @patriciapilotto

Dejá tu comentario