Deportes | Atlético Mineiro | River | Ignacio 'Nacho' Fernández

River recibió la oferta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández

El club brasileño ofreció 8 millones de dólares por el mediocampista al Millonario, mientras que al futbolista le ofreció un contrato por tres años de duración.

Además, club brasileño cuyo equipo conduce el argentino Jorge Sampaoli, le ofrece al futbolista un contrato por tres años de duración, y, si bien el mercado de pases de Brasil abre el lunes 1° de marzo, la oferta para llevarse a Fernández llegó este viernes a las oficinas de Núñez.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de diez millones, pero en junio ya baja a siete, por lo que lo que ofrece el club brasileño no está muy alejado a lo que pretende la entidad millonaria.

River posee el 75 por ciento del pase mientras que el 20 por ciento es de Gimnasia y Esgrima La Plata y el 5 por ciento restante es del futbolista.

Por otro lado, el mediocampista Santiago Sosa se despidió de sus compañeros y del entrenador Marcelo Gallardo debido a que viajará este fin de semana hacia los Estados Unidos para sumarse al Atlanta United, elenco que dirige el argentino Gabriel Heinze y que participa de la Major Soccer League (MSL).

El futbolista de 21 años irá al país estadounidense para firmar su contrato con la mencionada entidad luego de que se confirmara que el Atlanta United adquirirá el 70 por ciento del pase del jugador en 6 millones de dólares limpios, por lo cual River se queda con un importante porcentaje pensando en una futura transferencia.

Dejá tu comentario