Política | Bahía Blanca | Boletín Oficial | Buenos Aires

El Gobierno oficializó la extensión del aislamiento social hasta el 11 de octubre

Lo hizo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia número 754.

El Gobierno oficializó hoy, a través de la publicación de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), la extensión del distanciamiento y el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al DNU 754, publicado en el Boletín Oficial, el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) continuará aplicándose en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en los partidos bonaerenses de General Pueyrredón, Bahía Blanca y Tandil.

También regirá en los departamentos jujeños de Manuel Belgrano, Ledesma, El Carmen, Palpalá, Susques, Yavi, Rinconada y San Pedro, además del departamento Capital de la provincia de La Rioja.

El ASPO se aplicará asimismo en los aglomerados de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi y el departamento de General Roca, en la provincia de Río Negro; en los departamentos de General José de San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital de la provincia de Salta.

También en el aglomerado de la ciudad de Río Gallegos, de Santa Cruz; en los departamentos de Capital y Banda, en Santiago del Estero, y en el departamento de Río Grande, en Tierra del Fuego.

En tanto, las medidas de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio (Dispo), con las mismas condiciones que hasta la actualidad, regirán en el resto de los distritos del país.

Dejá tu comentario