Farándula | Bake Off Argentina | Samanta Casais | Turner

El comunicado de la producción de Bake Off Argentina tras el escándalo con Samanta Casais

"En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", informaron desde Turner luego de que la finalista del programa fuera acusada de fraude.

Continúa la polémica en Bake Off Argentina que tuvo y tiene como protagonista a Samanta Casais, una de las finalistas del programa gastronómico que se emite por Telefe. La participante fue acusada de fraude por los televidentes, quienes aseguran que trabajó en un Café de San Telmo y hay material que comprueba que tuvo su propio local de pastelería. Esto va contra el reglamento, ya que uno de los requisitos para ingresar al reality era ser amateur.

¡FELICIDAD!+✨..¡Cada domingo se pone más complicado! Pero hay que ponerle garra.Esta foto captura un momento hermoso de felicidad con el delantal estrella ✨ ¿Lo podré defender? ¿Qué piensan? Los leo ..Ph: @juanparonetto....#samantabakeoff #bakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #desafio #competencia #concurso #tv #tvshow #telefe ...

Frente a esta problemática, el viernes la producción Turner decidió publicar un comunicado y anunciar que sucederá en la final.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, comienza diciendo el comunicado.

"Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias", continúa el mensaje difundido por parte de la producción de Bake Off Argentina.

"En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", informaron. "En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", informaron.

Por último, agradecieron a Telefe "por su apoyo y confianza" y apelaron a la "mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

ULTIMO MOMENTO Comunicado de TURNER productora de #BakeOffArgentina tras el escándalo con #SamantaBakeOff "La Decisión se va a tomar en la final"

Quien también levantó voz y dio su opinión al respecto fue la conductora del reality show gastronómico, Paula Chaves. “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1276627624362639362

Dejá tu comentario