Deportes | Banfield | Colón de Santa Fe | Copa de la Liga Profesional

Colón goleó a Banfield y es el líder de la Zona A

El conjunto sabalero se impuso 3 a 0 con goles de Alexis Castro, Luis "La Pulga" Rodríguez y Nicolás Leguizamón, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Colón de Santa Fe fue más que efectivo y tuvo una tremenda actuación de Luis "La Pulga" Rodríguez, goleó hoy a Banfield por 3 a 0 para quedar como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la tercera fecha.

El equipo "sabalero" se impuso con los goles de Alexis Castro, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Nicolás Leguizamón, a los 15, y Luis Rodríguez, a los 24.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Martín Payero, a los 7, en Banfield y Facundo Garcé, a los 21, en Colón, los dos en el segundo tiempo.

Con este resultado Colón lidera las posiciones con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de cotejos, mientras que sus escoltas son Banfield y Estudiantes de La Plata, ambos con 6.

Dejá tu comentario