Policiales | Baradero | Renata Pano | Marcos Calzone

Un hombre quedó detenido en Baradero como sospechoso de la muerte de su pareja

Marcos Calzone fue aprehendido luego de que llevara al hospital a su pareja, Renata Pano, y dijera que la mujer se había quitado la vida ahorcándose en el domicilio que compartían.

Una mujer de 30 años fue encontrada ahorcada en una casa de la ciudad bonaerense de Baradero y su pareja, que la llevó al hospital y denunció que se había suicidado, quedó aprehendida hasta tanto se realice la autopsia, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Marcos Calzone, quien contó a la policía que al llegar ayer a su casa de la calle Moreno 1187 encontró a su pareja ahorcada y colgada de un tirante con unas telas que su hija utilizaba para hacer acrobacias.

Al ver a su pareja así, el hombre dijo que la bajó y la llevó en su propio auto al hospital de Baradero, adonde llegó muerta, añadieron los voceros.

Por orden del fiscal 8 de Baradero, Hernán Granda, a cargo de la investigación, el hombre quedó detenido a la espera de los resultados de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de San Nicolás con el fin de determinar las circunstancias de la muerte de la mujer, identificada por los voceros como Renata Pano (30).

La causa fue caratulada inicialmente como "averiguación de causal de muerte".

Al ampliar sus dichos, Calzone admitió que había mantenido una discusión con Pano, que luego se fue a trabajar y que cuando regresó la encontró colgada, precisaron los informantes.

Esta mañana el fiscal Granda trabajaba en domicilio de la pareja junto a la Policía Científica para realizar peritajes de rigor que lo ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Dejá tu comentario