Farándula | Barby Reali | Instagram | mamá

Barby Reali anunció que está embarazada

La bailarina anunció la noticia a través de Instagram. "El corazón me explota de felicidad, ¡voy a ser mamá!, reveló.

Barby Reali anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre por primera vez. "Los momentos lindos son para compartir. Tengo ganas de compartir esta hermosa noticia (una de las más lindas de mi vida) con ustedes. Espero que el video les guste tanto como a mí", escribió la bailarina junto a un video donde muestra su pancita.

Los momentos lindos son para compartir ❤️ TENGO GANAS DE COMPARTIR ESTA HERMOSA NOTICIA ( UNA DE LAS MÁS LINDAS DE MI VIDA) CON USTEDES ESPERO QUE EL VIDEO LES GUSTE TANTO COMO A MI

Reali transita la semana 18 de su embarazo y está esperando una nena, fruto de su relación de cuatro años con Leandro Diaco. Luego de anunciar la noticia, la bailarina contó en sus redes sociales como atraviesa este hermoso momento.

“18 semanas. Bebita en camino. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y solo pensar en ‘estoy embarazada’. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de estar embarazada y poder pensar en otras cosas y durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche. Terceras cuatro semanas, a puras corridas al baño pensando en que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estallaba y mi uniforme de cabecera era el pijama”, comenzó escribiendo.

AQUÍ EL PADRE DE LA NIÑA muchos preguntaron por el y porque no aparece muy seguido en mis redes y la realidad es que no es muy "amigo" de las redes sociales (de hecho es la única persona que conozco que no tiene instagram) así q respeto su postura y es por eso que aparece poquito ESTA OPORTUNIDAD AMERITA UNA FOTO ya que el es la otra mitad responsable de la BEBITA mi compañero hace ya cuatro años y medio, compañero de viajes de aventuras de llantos de risas y de peleas por supuesto..ja el que me conoce 100% en mis días copados y los infumables ♀️ el que me mira con cara rara cuando lloro y no entiende porque ♀️ y con el cual decidimos y buscamos TENER UN BEBÉ gracias amor por todo lo que me das ❤️ por esta princesa que esta por llegar y por todo lo que viene x vivir (aprovechemos a dormir y mirar series que el tiempo se agota ) te amo

“Gracias a Dios pasamos los primeros tres meses y como me decía todo el mundo, por arte de magia todo se acomodó y mi cuerpo se adaptó a llevar esta bebita y todo comenzó a fluir. Hoy cumpliendo cuatro meses y medio de embarazo me siento muy bien, activa, con mi rutina armada”, expresó.

Por último, Barby cerró su publicación manifestando su gran felicidad de ser mamá: “Nosotros bailamos, hacemos yoga, gimnasia, caminamos al sol y con el corazón que me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni sé por qué, viendo como mis caderas se transforman día a día y agradecida de que esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas. Soy una mujer muy feliz. ¡Voy a ser mamáaa!”.

18 semanas BEBITA EN CAMINO Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y sólo pensar en ESTOY EMBARAZADA SEGUNDAS CUATRO SEMANAS tratando de volver a la rutina a pesar de ESTAR EMBARAZADA Y PODER PENSAR EN OTRAS COSAS y durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche TERCERAS CUATRO SEMANAS A puras corridas al baño pensando en que iba a vómitar mil veces por día, con la presión por el PISO, la cabeza me estallaba y mi uniforme de cabecera EL PIJAMA Y GRACIAS A DIOS PASAMOS LOS PRIMEROS TRES MESES Y COMO ME DECIA TODO EL MUNDO POR ARTE DE MAGIA TODO SE ACOMODO Y MI CUERPO SE ADAPTO A LLEVAR A ESTA BEBITA Y TODO COMENZÓ A FLUIR HOY CUMPLIENDO MIS CUATRO MESES Y MEDIO DE EMBARAZO ME SIENTO MUY BIEN..ACTIVA.. CON MI RUTINA ARMADA.. NOSOTRAS BAILAMOS HACEMOS YOGA ♀️GIMNASIA CAMINAMOS AL SOL ☀️Y CON EL ❤️ que me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni c porque ♀️ viendo como mis caderas se transforman día a día y agradecida de que esta BEBITA decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas ❤️ soy una mujer MUY FELIZ VOY A SER MAMAAAA

Dejá tu comentario