Policiales | Barrio | Mujer | autos

Una mujer resultó herida tras el choque de tres vehículos en el barrio de Palermo

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la avenida Scalabrini Ortiz y avenida Córdoba, ubicado en el mencionado barrio porteño

Una mujer resultó herida después de que tres vehículos colisionaran hoy en el barrio porteño de Palermo, por lo que fue trasladada con "politraumatismos" al Hospital Durand, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la avenida Scalabrini Ortiz y avenida Córdoba, ubicado en el mencionado barrio porteño.

Los autos implicados en el accidente fueron un Renault Logan oscuro, un Hyundai HRV y un Mercedes Benz.

La mujer fue asistida por el Same y trasladada al Hospital Durand con diagnóstico de politraumatismos, agregaron las fuentes.

"Estaba estacionado esperando el semáforo en rojo y de repente siento un latigazo desde atrás, que era un chico que venía en el Mercedes Benz", afirmó el conductor del Logan, llamado Luis Miguel Fonseca, en declaraciones al canal Crónica.

"Lo que pasa es que realmente cuando me chocan, había personas que iban a cruzar y habían bajado de la vereda. Cuando me chocan, todos intentan volver a la vereda y esta chica tropieza y se cae. Ahí mi auto le pega a la chica, solo le pega, ella cae mal y aparentemente se fracturó el brazo al caer", afirmó el conductor del Logan.

Dejá tu comentario