Farándula | Belu Lucius | Santiago Vázquez | Nicolás Vázquez

El desgarrador testimonio de Belu Lucius sobre la muerte de Santiago Vázquez: "No pudimos hacer nada"

La influencer estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y quebró en llanto al hablar del hermano de Nicolás Vázquez, quien falleció durante un viaje que compartían en Punta Cana.

En la noche del sábado Belu Lucius estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar. En un momento del programa, la influencer quebró en llanto al recordar la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez. El joven de 27 años murió el 16 de diciembre de 2016 durante un viaje en Punta Cana, República Dominicana, donde estaba acompañado de un grupo de amigos, entre ellos, Lucius, quien en ese momento era su compañera en la obra El Canasto.

"Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, estaba mi hermana (Emily Lucius), mi marido (el rugbier Javier Ortega Desio) y Santi con sus amigos. Fuimos todos a un mismo hotel, de esos que está todo incluido, con playa, a la noche hay shows… Un planazo. Pero a los tres días dejó de ser un planazo", comenzó diciendo entre lágrimas.

Según el relato de Lucius, ella recibió un llamado desde el teléfono de Santiago, pero no era él quien hablaba del otro lado, sino otra persona del grupo que viajaba con ella. Rápidamente se dirigió hacia el hotel y se encontró con el peor escenario.

"Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrarla, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo… Era de esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie. No existen muchas personas así. Y digo: ‘Bueno, se fue’. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo, no sabíamos cómo llamar por teléfono…", recordó Belu.

Por último, la actual participante de MasterChef Celebrity aseguró que “ahora Santi está en un lugar mejor". "Lo está cuidando a Nico, nos está cuidando a todos. Es un tema que yo nunca había hablado. Siempre me sentí al margen, no es algo con lo que esté cómoda. Me gusta reírme y contar cosas divertidas, y esto es una pérdida muy grande, más allá de que sigue con nosotros. La persona que lo conoció se da cuenta de que fue una persona maravillosa. Extremadamente maravillosa”, concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momento emotivo Belu Lucius se quebró al hablar de Santiago Vazquez #PodemosHablar

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

La trágica muerte de Santiago conmovió al mundo del espectáculo y a sus seguidores. Unos días después de lo sucedido, Gimena Accardi, esposa de Nico Vázquez, contó que su fallecimiento fue causado por una miocardiopatía hipertrófica: "Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. Solo se ve con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón".

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario