Farándula | Belu Lucius | Javier Ortega Desio | neumonía bilateral

Belu Lucius y su marido, Javier Ortega Desio, se encuentran internados por Covid-19

Desde la clínica, la influencer subió una serie de videos en sus historias de Instagram junto a su madre, quien también contrajo el virus. Ambas tienen neumonía bilateral.

En la tarde del domingo, se dio a conocer la noticia que Belu Lucius y su marido, Javier Ortega Desio, tienen coronavirus. Así lo confirmó la influencer a través de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, donde se la ve desde la clínica en la que se encuentra internada junto a su madre, quien también contrajo el virus.

En el video, Lucius reveló que tanto ella como su madre, tienen neumonía bilateral, enfermedad que desarrollaron a causa del Covid-19. Por su parte, Ortega Desio se encuentra internado en otro centro médico desde la madrugada del domingo, según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1297570019950366720

"Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento", comenzó diciendo Belu Lucius.

Mis borcegos bien flama ..@oggizapatos
View this post on Instagram

Mis borcegos bien flama . . @oggizapatos

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius) on

Luego, contó detalles de cómo ella y su mamá llegaron a enterarse del diagnóstico: "Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa)". Al mismo tiempo, aclaró que ambas están mucho mejor de salud, "pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá (en la clínica)". "Les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, expresó.

Bauti fan número 1 de El Rayo McQueen Todo es obra de arte de @melina_kalenchuk !! Vino todo en cajas preparas ya para ordenar la mesa y disfrutar de estas cosas riquísimas !!!La torta de papá es de café una obra maestra de mi vieja. Es su torta preferida Feliz cumple ABUELO te amamos! Cumplís también hoy dos Años de haber dejado el cigarrillo. Un gran gran sacrificio todo por tu nieto Asi estamos hoy! Festejando muchas cosas

Por otro lado, la influencer resaltó que ella no forma parte del grupo de riesgo y aún así está transitando la enfermedad con un problema respiratorio. "Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien", dijo la esposa del rugbier entrerriano.

Según el testimonio de Lucius, los síntomas que tuvo fueron "mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible".

Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores: "Son muchos los síntomas y varía mucho en cada uno, así que cuídense mucho, por favor".

View this post on Instagram

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Dejá tu comentario