Farándula | Benjamín Vicuña | Sanatorio Los Arcos | Twitter

Nació Amancio, el hijo de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja anunció la hermosa noticia en sus cuentas de Twitter. La actriz se convirtió en madre por tercera vez y es el segundo hijo que tiene con el actor chileno.

En la madrugada de este miércoles, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña se convierton en papás. Nació Amancio, el segundo hijo de la pareja.

Mi amada panza y mi amado @vars_ok
View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La primera en confirmar la hermosa noticia fue "La China" a través de su cuenta oficial de Twitter. Cabe mencionar que es el tercer hijo de la actriz, luego de Rufina (7), fruto de su relación con su ex pareja, Nicolás Cabre, y de Magnolia (2), la primera hija en común con el actor chileno.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

Al mismo tiempo, Vicuña también le dedicó unas sentidas palabras a su bebé. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

El martes por la noche, Eugenia "La China" Suárez fue trasladada al Sanatorio Los Arcos, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Finalmente, la llegada de Amancio se dio a primera hora del día de hoy.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.
View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Dejá tu comentario