Farándula | Bizarrap | Duki | canción

Bizarrap y Duki estrenaron la Session #50 y la rompieron

Con rimas filosas, la esperada colaboración recorre la biografía del cantante.

La cuenta regresiva terminó antes de lo esperado. A pesar de que el estreno estaba programado para las 21, Bizarrap ya publicó su canción más ambiciosa: la Music Session #50, que cuenta con la colaboración de Duki y la participación de una orquesta de 80 personas.

El resultado supera las expectativas de los fans. La letra recorre datos biográficos del cantante que impuso al trap en la Argentina: desde sus primeros pasos cuando el género no había sido explorado en el país hasta consagrarse en la cancha de Vélez.

DUKI || BZRP Music Sessions #50

“Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamos al estadio”, entona a modo de síntesis de su carrera. Luego, el estribillo apunta directo contra sus detractores: “Siento que todos me juzgan cuando doy un paso, hablan como si no conocieran el fracaso. Muchos se rinden, pero no es el caso”.

Un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de esta dupla fue el inesperado efecto visual que tiene el video del tema, ya que la cara de Duki se va llenando de tatuajes a medida que avanza la canción. Otra cuestión que llamó la atención es que este estreno se tituló “Parte I”, lo cual deja abierta la puerta a una segunda entrega.

La Music Session #50 cierra un círculo. Después de que la Selección argentina ganara la Copa América 2021, los músicos prometieron que iban a lanzar una colaboración antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022. Y no quedan dudas, Biza y el Duki lo hicieron de nuevo.

En tan solo horas, la sesión logró impresionantes números. En Youtube, obtuvo más de 4 millones de reproducciones y comentarios en apoyo a los artistas.

Dejá tu comentario