Farándula | Boca Juniors | Juan Román Riquelme | TV Pública

La despedida de Riquelme llevó a la TV Pública a lo más alto

Gracias al partico homenaje al vicepresidente de Boca Juniors, el canal estatal se consagró como lo más visto del domingo.

Tras una carrera repleta de éxitos, su despedida del fútbol no podía ser diferente. Este domingo, Juan Román Riquelme se puso los colores de Boca y jugó su último partido con grandes amigos y compañeros del deporte que ama, ante cientos de seguidores y miles de espectadores que lo vieron en la señal de la TV Pública, indica TBO.

Durante la emisión del partido, que reunió a personalidades del fútbol como Lionel Messi, Ángel Di Maria, Javier Mascherano, el Pocho Lavezzi, Pablo Aimar y muchos más, la Televisión Pública registró números parecidos a los del Mundial Qatar 2023.

De acuerdo con los datos publicados por la cuenta de Twitter @Teleavisador, la TV Pública tuvo picos de 22 puntos de rating mientras transmitía el partido despedida de Juan Román Riquelme.

image.png

Este lunes, ya con la plantilla de Kantar Ibope en la mano, el sitio Televisión.com.ar confirmó los números que se avizoraban el mismo domingo:

La post del partido despedida a Riquelme (TV Pública, 20.18 hs.) alcanzó un promedio de 20.2 puntos. Fue lo más visto del día.

El partido de despedida a Riquelme (TV Pública, 18 hs.) promedió 19.7 puntos. Ganó cómodamente su franja y fue lo segundo más visto del domingo.

El previa de despedida a Riquelme (TV Pública, 16 hs.) promedió 8.2 puntos. Ganó cómodamente su franja y fue lo quinto más visto del domingo.

Gracias a esto, a TV Pública se quedó con el día por una diferencia de 0.8 puntos sobre Telefe con 6.9 puntos.

Dejá tu comentario