Sociedad | Boca Juniors | River | Juan Román Riquelme

Milei volvió a apuntar contra Riquelme y aseguró que "la mala gestión en Boca lo está llenando de alegrías a River"

Además, el presidente defendió nuevamente la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino

El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el mandatario de Boca, Juan Román Riquelme, al afirmar que su "mala gestión" está "llenado de alegrías a River", al tiempo que defendió nuevamente la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Milei se refirió a la medida cautelar contra las SAD e insistió con su idea: "Es inversión rápida. Nosotros tenemos un potencial enorme y eso sería una inversión rápida, muy fuerte y además permite ver cómo funciona la sociedad libre frente al caso colectivista. Es decir, básicamente, hay una cultura societaria arraigada en los clubes en un formato precámbrico, colectivista que romantiza la pobreza".

En esa línea, continuó: "No estoy diciendo que dejen de existir las sociedades que existen ahora, lo que digo es que dejen que exista la posibilidad de otro formato societario".

Ante esto, el jefe de Estado aprovechó para volver a cargar contra Riquelme: "Debería estudiar más el caso para dar nombres concretos. Pero están claros ciertos desmanejos que ocurren en algunos clubes, como uno que tiene una publicidad con determinados productos y después esos productos aparecen a la venta... Boca".

"La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River. De hecho, yo fui a votar a favor del candidato de (Mauricio) Macri (Andrés Ibarra)", cerró.

Dejá tu comentario