Policiales | Brasil | Mujer | Iara Nerea Reynoso

Encontraron muerta a una argentina que vivía en Brasil

La joven de 30 años, oriunda de Mar del Plata, fue identificada como Iara Nerea Reynoso, quien se había instalado hace un año en la ciudad de Pipa. Investigan si fue una intoxicación o un crimen.

Una mujer argentina de 30 años que vivía en la ciudad de Pipa, en Brasil, fue encontrada sin vida sobre su cama y aún se desconoce si se trató de un caso de intoxicación o de un asesinato.

La joven, oriunda de Mar del Plata, fue identificada como Iara Nerea Reynoso, quien se había instalado hace un año en Pipa, en el noreste del país vecino.

Luego de ser encontrada por sus amigos, estos decidieron llevarla de manera urgente a una sala de salud cercana ubicada en Tibau do Sol, pero los médicos no pudieron reanimarla.

Ezequiel, un amigo de Reynoso, le detalló al sitio 0223.com que "ella supuestamente estaba desmayada, pero en la salita donde la recibieron dictaminaron que ya había fallecido".

Además, pidió por una "investigación seria" y detalló que "ella no era de consumir ningún tipo de sustancias ni drogas duras ni nada. Hace menos de un año que había venido a vivir acá".

Según detallaron los amigos, la noche anterior Iara había concurrido a una fiesta en un barco junto a un hombre, con quien volvió a su casa, aunque no pudo dar mayores explicaciones con respecto a lo sucedido y al día siguiente la encontraron boca abajo y con sangre en la boca.

"Nadie sabe nada y el flaco que estaba con ella tampoco sabe decir nada de la muerte", relató un amigo de la marplatense.

Por su parte, la Cancillería argentina ya fue puesta en conocimiento de la situación y se coordinarán los pasos a seguir para la investigación policial.

Dejá tu comentario