Farándula | Brian Lanzelotta | coronavirus | Ángela Leiva

El duro testimonio de Brian Lanzelotta tras haberse contagiado de Covid-19: "Las gotas de la ducha me hacían doler la piel"

El participante del "Cantando 2020" contó en primera persona cómo transitó la enfermedad. "No me podía levantar de la cama", expresó.

Brian Lanzelotta es uno de los participantes del Cantando 2020 que contrajo coronavirus, pero a diferencia de su compañera Ángela Leiva, que también dio positivo, él no la pasó nada bien ya que sufrió mucho dolor corporal, fiebre y cansancio constante.

Otra noche soñada llena de sensaciones y muchos nervios a flor de piel .Seguimos creciendo y aprendiendo pero sobre todo disfrutando gracias @lafliaok @cantando2020 @elchatoprada @hoppefede @marcelotinelli por dejarnos soñar en esa hermosa pista...Gracias @natucociuffo por ponerte la camiseta y tirar pa lante ¡Feliz Cumple! la gala de ayer fue para vos @angelaleivaok sos gigante y cada día estoy más feliz de compartir esta pista con vos sos única!!! Gracias @by.cristianmartinez y @souza_rey_ por idear este vestuario hermoso como siempre unos genios.Gracias @negroluengo por capturar la magia y la emoción de una noche hermosa Gracias @blackwoodok por el look, todos me decían q estaba muy elegante gracias por acompañarme en cada gala.Gracias a mi familia @marianitacesar por aguantarme y acompañarme...Gracias por todo lo q haces para q Yo pueda cumplir mis sueños t amo .A mis amigos @javivegaa @gastonjordanes por acompañarme equipo ganador no se cambia vama con la positiva @blproduccionesok

Este jueves, Lanzelotta dialogó con Los Ángeles de la Mañana y relató cómo transitó la enfermedad. "Desde ayer que te puedo decir que estamos mejorando de a poquito y recién ayer me pude levantar de la cama, pero no pensé que iba a ser así, tan duro y tan feo", comenzó diciendo el participante del certamen.

Y detalló: "Toda esta travesía empezó el jueves pasado, cuando me levanté con temperatura, con mucho dolor de huesos, no del cuerpo. Nunca me pasó y me la pasé en la cama, y cuando me voy a pegar un baño para bajar la fiebre, las gotas que me caían en el cuerpo me hacían doler la piel. Después, no podía moverme de la cama, no podía levantarme ni para ir al baño. Todo el día cansancio, con mucho sueño. Si mi mujer me llevaba la comida a la cama, yo estaba durmiendo. Era dormir o estar sin hablar del cansancio".

Durante la entrevista, Ángel de Brito le preguntó: "Y desde que te avisaron, ¿cuánto tiempo pasó para que aparecieran los síntomas?". A lo que Brian le respondió: "Mi mujer estuvo con mucho dolor de cabeza y náuseas el miércoles, cuando nos hicieron el primer hisopado. Y después empecé yo. A ella, después de eso, no le pasó más nada”, contó Lanzelotta, y luego se refirió a cuándo le van a dar el alta: “La doctora que nos hace el seguimiento nos dijo que, si seguimos así, sin síntomas, para el viernes nos van a dar el alta, o sea que ya empezaríamos a transitar los cuidados de siempre".

Luego, el conductor del programa resaltó que aún lo nota con "la voz tomada". "Sí, me siento muy débil. Me asusté, si bien sentía que lo iba a pasar. Pero tenía miedo por mi mujer y por mi hija", aseguró el cantante.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se están recuperando de Coronavirus

Dejá tu comentario