Farándula | Calu Rivero | redes sociales | Argentina

¡Muy enamorada! Calu Rivero presentó oficialmente a su novio ruso

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una tierna postal junto a su pareja desde Tamerlaine Sanctuary, un refugio de animales rescatados.

En 2013 Calu Rivero abandonó la Argentina para comenzar una nueva vida en Nueva York. En el mes de agosto la actriz se mudó a Tamerlaine Sanctuary, un refugio de animales rescatados, con el objetivo de vivir una nueva experiencia en contacto con la Naturaleza.

It’s magical to feel this deep affinity and respect Livings currently at @tamerlainesanctuary , such an extraordinary experience. I use clothing for me, not for occasions. I love this dress @olette.co and the head pice @helene_litorelle. Thank you .....Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto. actualmente estoy viviendo en un santuario de animales rescatas @tamerlainesanctuary, una experiencia que nunca olvidaré.

Pero, la actriz no está transitando sola esta nueva etapa de su vida. La actriz argentina está conviviendo en el santuario de animales junto a su novio ruso, a quien presentó en los últimos días en las redes sociales.

“Así somos nosotros”, escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram acompañado de una hermosa postal de la pareja desde el lugar donde conviven.

Cabe mencionar que la pareja estaría planeando su boda y tendría intenciones de casarse en la Argentina o Uruguay, dependiendo de situación de la pandemia.

(: así somos nosotros :) ....Thanks @tamerlainesanctuary ❣️ Such an unique experience #artistinresidence #compostourdignity #compostoursoul #artistinresidency #farmlife #animals #naturelovers

FUENTE: TN

Dejá tu comentario