Farándula | Camila Cavallo | Mariano Martínez | Los Ángeles de la Mañana

Camila Cavallo sobre su separación con Mariano Martínez: "Con el desgaste la tolerancia ya no es la misma que al principio"

La modelo estuvo este lunes en "Los Ángeles de la Mañana" y contó qué los llevó a tomar la decisión de separarse, luego de tres años y medio de relación y una hija en común, Alma.

Mamá súper babosa presente Para @revistacaras Ph @fededebartolo Producción @solmirandaok AST: @martu.s.ok @pittibimbo Make up and hair @kennyspalacios St @swarovski @moratta_nb @dachics Locación:@palaciosanssouci

Pese a que la noticia de su ruptura se conoció públicamente en plena cuarentena, la modelo reveló que su relación amorosa terminó antes de que comenzara el aislamiento obligatorio, pero convivieron durante el transcurso de la misma.

Al comienzo de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Cavallo por qué decidieron separarse y ella respondió: "Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando (...) No hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no".

Feliz día del niño siempre .⚡️
View this post on Instagram

Feliz día del niño siempre .⚡️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

“Nos peleábamos, como puede pasar en cualquier pareja, nos reconciliábamos y seguíamos. Pero eso desgasta, te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo fue la convivencia entre ambos ya estando separados, la modelo contestó: "Es raro porque la diferencia de quién no lavó un plato lo tomás distinto que cuando estás en pareja. Pero más allá de eso, estábamos mucho con los chicos, y eso es como que ayuda”.

Feliz feliz en tu día hermosa @camilacavallo 26 años !!! Te amamos mucho !! Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños !!! ❤️Pd: la torta vegana es riquísima

Ya separados y cada uno desde su vivienda, Cavallo contó cómo se organizan para que el actor vea a su hija que tienen en común, Alma. “Arreglamos que él la tiene finde por medio y una vez por semana. Igual hablamos mucho, hablamos todos los días”, aseguró.

Respecto a sus sentimientos hacia Martínez, la modelo sostuvo que como pareja ya no siente más nada por él. "Lo quiero un montón, es el padre mi hija y vamos a ser familia siempre. La verdad es que tenemos re buen vínculo ahora", expresó.

La modelo reveló en #LAM los motivos por los que decidieron, junto al actor, terminar su relación #lovieneltrece @eltrecetv

Dejá tu comentario