Farándula | Camila Homs | Rodrigo De Paul | Bailando 2023

Por qué Camila Homs renunció al Bailando 2023

Según trascendió, hubo un par de enfrentamientos que decidieron la partida de la ex de Rodrigo De Paul.

Tras la Gala de Eliminación en el Bailando 2023, se conoció que Camila Homs abandonó por decisión propia la competencia por dos motivos.

En este sentido la modelo decidió abandonar el Bailando 2023, las razones estarían relacionadas al cruce con Martu Morales, y a una pelea que tuvo con el jurado.

Recordemos que en la noche del jueves la modelo volvió a hablar de su tenso cruce con la influencer y dijo que “cuando se meten en algo tan personal me parece una falta de respeto. Yo no lo había hecho, decir ’bailarina‘ no es.”.

“Ella quiso meterse en algo muy personal y se pasó”, agregó. Ante eso el jurado volvió a preguntar: “¿Y por qué pensás que te llamaron al Bailando 2023?”. Este comentario habría sido el que hizo que ella decidiera abandonar el certamen.

De esta manera durante el enigmático en LAM, Yanina Latorre explicó que Camila Homs: “Arrancó con un contrato por dos galas, pero como se sintieron cómodos, les gustó, cuando vio que iba, fue”.

Además la panelista del ciclo de América TV, aseguró: “Esta semana no la pasó tan bien, picanteo, no se la banco y se quiere ir”. “Está molesta porque Martu Morales le dijo ’sos la ex de‘. No es un insulto, no es maltrato. Por más que a ella le duela y le moleste, no es detrimento, no es subestimarla, todos la empezamos a mirar cuando se separó”.

Dejá tu comentario