Farándula | Cañada de Gómez | Juan "Corazón" Ramón |

Murió el cantante Juan "Corazón" Ramón

Lo confirmó su esposa Isabel. Tenía 80 años y sufría un cuadro de deshidratación severo, una pulmonía y una gastritis crónica.

El cantante Juan “Corazón” Ramón, cuyo nombre real era Ellery Guy Rech, falleció el jueves a los 80 años. Así lo informó su esposa Isabel, quien contó que sufría un cuadro de deshidratación severo, una pulmonía y una gastritis crónica. El artista fue muy popular a partir de la década de 1960.

Había nacido en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, el 13 de enero de 1940. Su repercusión popular se produjo como una continuidad del fenómeno del Club del Clan, aunque sin vínculo directo con él, especializándose en versiones en castellano de canciones como “Aline”, “Ma vie” y "Venecia sin ti", de los franceses Christophe, Alain Barrière y Charles Aznavour, respectivamente.

JUAN CORAZON RAMON - VENECIA SIN TI-

Desde 1962 editó numerosas grabaciones, como “Juan Ramón con la juventud”, “Jóvenes... jóvenes...”, “Siempre con la juventud”, “Juan Ramón solo!!!”, “Más Corazón que nunca!”, “Venecia sin ti - Muñeca de cera”, “Juan Ramón en Benidorm”, “Juan Ramón en Roma (en italiano), “Otra vez Juan Ramón”, “Los inéditos de Juan Ramón”.

JUAN CORAZON RAMON 2016 POPURRI Tabaco y ron Norma mia Macumba EN PASION DE SABADO

"Todavía no puedo creer que sea cierto. Él venía con problemas de salud desde hacía varios meses. Hace como cuatro o cinco días que estaba internado con problemas respiratorios, neumonía. Y bueno, el corazón no le resistió. Para mí era como un hermano", se lamentó Alberto Terreno, su representante y amigo por más de 40 años.

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario