Farándula | Cantando 2020 | Charlotte Caniggia | Nacha Guevara

Charlotte Caniggia debutó en el "Cantando 2020" y se fue enojada de la pista

La hija de Mariana Nannis interpretó un tema de Becky G. y Bad Bunny, pero su presentación no convenció al jurado y obtuvo un bajo puntaje.

En la noche del martes, Charlotte Caniggia debutó en la pista del Cantando 2020. En la ronda de ritmo libre, la hija de Mariana Nannis y su compañero, Cristian Sergio, interpretaron “Mayores” de Becky G. y Bad Bunny.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G

Tras su presentación, llegó el momento de la devolución de los integrantes del jurado, quienes la puntuaron muy bajo. Primero fue el turno de Nacha Guevara que fue muy dura con la mediática. “Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor... Cuando éramos pocos, parió la abuela", comenzó diciendo la artista. "El tema estuvo bien elegido. Si lo eligió ella, un punto a favor por eso. Tu compañero estuvo muy bien. Tenés un lujo de compañero. En realidad, lo voy a puntuar a él. Ella cantó, pero lo menos posible, gracias a Dios. No me gustó la actitud. Creo que eras más fresca cuando estabas en el Bailando, sostuvo Nacha, quien los calificó con un cinco.

¿Puntaje negativo? Nacha Guevara asustó a Charlotte Caniggia con su votación

Luego, le siguió Karina "La Princesita", quien también puntuó a la pareja con un cinco: “Para destacar, me parece que Charlotte cantás con la voz que hablás y eso está bueno. Cristian cantás muy bien. Tengo que decir que me gustó Charlotte más sola, que cuando hacía las voces el tema. Eso está bueno, es para destacar”.

Karina La Princesita bancó a Charlotte Caniggia en su debut y Marcelo Tinelli opinó desde sus redes

Por su parte, Oscar Mediavilla resaltó la actuación de Charlotte. “No generó una molestia lo que escuché. No fue algo como para salir corriendo del estudio. El preconcepto mío, me lo tengo que guardar, porque yo decía ‘uh, va a cantar mal’, y la verdad que, en esta canción, llevaste todo muy bien”, comentó el productor que en esta ronda tiene el voto secreto.

Finalmente, llegó el voto de Moria Casán que aprobó la performance de la pareja: "Me gustó. Eso es fácil estar acá. Creo que tienen linda vibra, buena energía. Voy a apostar a la gente nueva, a la gente joven, sin trayectoria, que escuchas cantar y no gusta mucho, pero dan ganas de verlos, dan ganas de ver su evolución. Quiero saber si tienen el fuego para pisar un escenario”. ¿Su calificación? un seis. De esta manera, Charlotte y Cristian cerraron su noche con un total de 16 puntos.

Al terminar la devolución del jurado, Caniggia expresó su enojo por las críticas. “Era obvio, me lo esperaba. Estoy enojada y tengo un humor del ort... pero no lo quiero sacar acá. Ahora, me voy a mi casa y capaz se me pasa. La próxima quiero hacer un tema en inglés porque en español yo canto muy mal”, concluyó.

Charlotte Caniggia se fue enojada de la pista de Cantando 2020 tras su debut

Dejá tu comentario