Farándula | Cantando 2020 | Twitter | producción

Pablo Ruiz fue expulsado del "Cantando 2020" por asistir a una fiesta clandestina

Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la decisión de la producción del certamen después de que se filtraran imágenes del cantante en un evento este fin de semana.

Además del aumento de casos de Covid-19 que surgieron durante los últimos días en el Cantando 2020, se suma una nueva polémica en el certamen de canto. ¿Qué sucedió? La producción tomó la decisión de expulsar a Pablo Ruiz del programa luego de asistir a una fiesta clandestina el último fin de semana en la localidad bonaerense de Canning. Cabe mencionar que el cantante iba a presentarse en la pista junto a Ivana Rossi en reemplazo de Lucas Spadafora y Lola Latorre, ya que la joven tiene coronavirus.

Lo pasamos genial apóyennos para entrar @marcelotinelli @peroketoda @lafliaok @showmatch_cantando @showmatch a todos los fans gracias por el aguante gracias @sixtoeselcuba @lana.vestuarios

El encargado de comunicar la noticia fue Ángel de Brito, a través de su cuenta oficial de Twitter. En la misma publicación, el periodista subió una serie de imágenes donde se lo ve a Ruiz en dicho evento. "Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió el conductor del Cantando 2020.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317961095055888385

Tras lo sucedido, el creador del tema “Oh mamá, ella me ha besado” publicó un video en su cuenta oficial de Instagram pidiendo disculpas públicamente por su accionar.

"Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado", comenzó diciendo el cantante.

“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”. “Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”.

Luego, Ruiz contó el motivo por el cual decidió participar la fiesta, que actualmente está totalmente prohibido y no puede llevarse acabo por la situación sanitaria que estamos atravesando a causa del coronavirus. "No es excusa, pero es el Día de la Madre (ayer) y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco. La verdad es que necesitaba estar con amigos… No es excusa, no se hace y no lo voy a volver a hacer. Pero ese es el motivo. Así que voy a seguir con los protocolos y ojalá pueda enmendar esto", explicó.

AISLADO POR FAVOR CUÍDENSE ❤️@angeldebritooki @holasoylaurita @cantando2020 @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @lafliaok @infobae @losangeles_ok @eltrecetv @revista_pronto @clarincom @exitoina @diarioshow @revista_paparazzi

Dejá tu comentario