Farándula | Cantando 2020 | Lucas Spadafora | Lola Latorre

Cantando 2020: quiénes serán los reemplazos de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora

Pese a que los cuatro participantes dieron negativo de Covid-19, la producción decidió que no actuarán en el ritmo "Homenaje" por precaución. Por tal motivo, todos tendrán sus reemplazos.

Días atrás, se confirmó que Natalia Cociuffo, coach del Cantando 2020 de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora, tiene Covid-19. Por tal motivo, los participantes debieron aislarse y se realizaron los respectivos hisopados, que arrojaron todos resultado negativo. Sin embargo, la producción del programa decidió por precaución reemplazar a los cuatro, motivo por el cual no actuarán en el ritmo "Homenaje".

En la gala del miércoles del Cantando 2020, Ángel de Brito anunció quiénes reemplazarán a las parejas de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, y de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

"Para reemplazar a Ángela y a Brian se preparan Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, con el mismo homenaje que estaba preparado (Gilda). En el caso de Lola y Lucas, lo harán Pablito Ruiz e Ivana Rossi", informó el conductor del programa.

Cabe mencionar que los artistas que sustituyan a los participantes del certamen deberán realizar los homenajes ya previstos. Es decir que la perfomance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari será dedicada a Gilda, mientras que Pablito Ruiz e Ivana Rossi, homenajearán a Lady Gaga.

¿Quiénes reemplazarán a Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora?

Dejá tu comentario