Policiales | Caraguatay | Chubut | Néstor Benítez

Tres muertos y varios heridos en triple choque sobre ruta nacional 12 en Misiones

El accidente ocurrió pasado el mediodía de hoy, en inmediaciones de la localidad de Caraguatay, donde un colectivo de media distancia colisionó con dos vehículos. Las tres personas fallecidas viajaban en uno de los autos. El resto de los involucrados fue traslado al hospital con lesiones de distinta consideración.

Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque producido minutos después del mediodía de hoy entre un colectivo de pasajeros y 2 automóviles sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay.

Los voceros señalaron que las tres personas muertas son turistas provenientes de la provincia de Chubut, que viajaban a las Cataratas del Iguazú.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de hoy sobre el puente del arroyo Itacuruzú, a unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

image.png

En ese tramo de la ruta colisionaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo y un Ford Focus blanco con 5 ocupantes, de los cuales 3 fallecieron en el acto -dos mujeres y un hombre-.

Según indicaron desde la fuerza, las víctimas fatales son de la ciudad de Puerto Madryn y fueron identificadas como Néstor Benítez (54), quien conducía el vehículo, y las jóvenes Daniela Benítez (27) y Camila Benítez (20).

Las otras dos personas que viajaban en el Focus, Sandra Inés Rodríguez (49) y Franco Sardel (26) sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.

Embed
https://youtu.be/b-oKdqr5py4

El tercer vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí (61) domiciliado en la provincia de Santa Fé, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar, la policía provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado.

Dejá tu comentario